sábado, 30 de abril de 2011

Todo mundo sigue hablando de Pippa


Pippa era practicamente una desconocida
Incluso, su vida social y familiar fue opacada ante el brillo de la relación de su hermana Kate con el principe Guillermo... pero esto ha cambiado: Basta con escribir su nombre en Google para que la pantalla muestre mas de 7 millones de paginas relacionadas con ella.

Hace algunos meses la revista Tattler, la nombro la soltera más codiciada.

Motivo de atención hacia Pippa en la Boda
El fenomenal vestido entallado que traia puesto, una combinación acertada de Alexander McQueen-Sarah Burton! Punto!

Cuando asistes a una boda, no debes vestirte de blanco para no opacar a la Novia, que es la unica que debe vestir de este color... Afortunadamente Pippa no hizo caso de esta recomendación: pues ella se caso... con la fama!



Fue tanto el alboroto causado por Pippa que la prensa del corazón -cual Celestina moderna- la quieren ver casada con... el Principe Enrique.

Corrieron rios de tinta con tanta especulación ante la posiblidad de que el hermano menor de Guillermo, el principe Enrique, pudiera tener una relación con Pippa, por que se les vio miu juntos y divertidos durante la ceremonia.
Nadie puede negar que Enrique estaba mas atento y coqueto con Pippa que con su propia novia!

Sin embargo, ella no tardo en aclarar que esto no sería posible pues esta comprometida y enamorada del corredor de bolsa y exjugador de criket Alex Loudon.

Pippa la Suertuda 
Plum Sykes, importante escritor especializado en moda, dijo: "Es la mas suertuda de todas. Ella consigue la atención de los hombres, los diseñadores de moda, y no tiene ninguna obligación. Se ha convertido en una princesa con todos los pros y sin ningua contra"
Trasero Real
El furor que ha causado el trasero de Pippa se ha extendido a las redes sociales, acumulando mas de 220 mil usuarios de facebook dandole "sí me gusta" al perfil Pippa Middleton Ass Appreciation Society posteando en imagenes para comparar sus gluteos con los de otras famosas.

Pocas horas después, un sitio Internet que la elogiaba había recibido 54.000 adhesiones y ella había ganado entre los internautas el mote de 'Her Royal Hotness' (su alteza muy 'hot').

En la fiesta en Buckingham..
Pippa llevó un vestido verde esmeralda, creado especialmente para ella por Alice Temperley, que diseñó un modelo con espalda descubierta y una falda ideal para bailar.

Temperley es una diseñadora muy de moda en Londres, especialista en bodas, que recibió en marzo pasado un MBE (member of the British Empire) por sus servicios a la industria de la moda.

La joven completó el conjunto con zapatos plateados de Aruna Seth, también favorita para las bodas aristocráticas completando un modelo más 'fun' que el clásico de Alexander McQueen, en encaje y satén color marfil, elegido por la novia.

Pippa convertida en una It Girl
Al día siguiente, la pompa y circunstancia ya atrás, Pippa abandonó el hotel Goring con su familia luciendo unos simples jeans blancos, blazer azul y bailarinas color crema, haciendo gala una vez más de su innata elegancia

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...