lunes, 19 de septiembre de 2011

Los Sapos y el Terremoto de China en 2008

Los Sapos mostraron un extraño comportamiento
Cientos de miles de sapos llenaron la ciudad de Tauzhou y la gente intentaba esquivarlos en las calles. En los puentes y caminos los vehiculos los aplastaban.

Ranas predicen el terremoto en China en Blogs de YAAQUI
El gobierno explico a una alarmada población que era una migración natural con fines reproductivos, e incluso, expertos atribuyeron este raro comportamiento al cambio climático...

Pero, oh!
Dos días despues, el 12 de Mayo del 2008, y a menos de 100 días que se llevara a cabo los Juegos Olimpicos de China, ocurriría el sismo de 7.8 grados en Mianyang, a solo 1.000 kilómetros de distancia de la ciudad de Tauzhou, haciendo pensar a mas de uno que los sapos pudieron haber presentido el terremoto.

Podría ser posible que los sapos se anticiparan al fenómeno natural?
En su comunicado, la agencia entrevista a Zhang Guomin, un investigador miembro del Instituto de Investigación Sismológica subordinado al Buró Sismológico de China, quien asegura que existe una relación muy complicada entre los animales y la Naturaleza, cosa muy dificil de entender.

Por su parte, el subdirector de la Red de Sismos de China, Zhang Xiaodong, afirmó que "averiguar la relación existente entre los fenómenos naturales anormales y los terremotos es de hecho uno de los más importantes y difíciles temas en los estudios de pronóstico de terremotos" comparandolo con un "verdadero rompecabezas para la humanidad"

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...