viernes, 29 de abril de 2011

Viva McQueen!

Sin lugar a dudas McQueen sigue entre nosotros.
Su talento y el "toque de Rey Midas" que le carcterizaron, sigue vigente en la firma Alexander McQueen gracias a Sarah Barton
La firma de modas saben cómo sorprender a su público con nuevas y atrevidas tendencias.. y como renovarse para estar igual o mas vigentes que cuando vivía McQueen! 

Elegancia y Sencillez
"En el segundo que lo vimos en la pantalla -me parecio- hermoso" dijo Omid Moradi, director general de Faviana, confeccionistas de vestidos de fiesta en Manhattan, que planea confeccionar su propia versión, y continua aclarando: " Simplemente era muy elegante y glamouroso"
Estaba hablando del vestido de Pippa.

Inmediatamente Omid llamó a su madre, directora de diseño de Faviana, para pedirle que comenzara a bosquejar el vestido de Pippa, hermana de Kate Middleton, "Casi parecia un vestido de novia" expresó.
Aunque la forma, material y corte alejó toda posibilidad de comparación con el vestido usado por la novia.


Francamente no recuerdo alguna otra ocasión en que "un" vestido de dama de honor causara semejante alboroto. Y esto se puede confirmar al ver y leer en toda revista, blog y correo relacionado con la Boda del Año: a todo el mundo le encanto este diseño de McQueen.
No se diga a la gente del negocio de modas: tiendas, diseñadores, expertos, compradores... todos ellos quieren tener su propia versión!!.

Cameron Diaz uso un vestido semejante para los Globos de Orode 2010, en tono rojo y combinado con unos zapatos negros y una pulsera dorada.

A su vez, este vestido es una evolución de otro que fue presentado por el propio Alexander McQueen hace un par de años, en su colección Pre-Otoño 2009. Originariamente el vestido era rojo y tenía un cinturón negro.. ahora seremos testigos de como la nueva y renovada versión saltara a las calles gracias a los millones  de "nuevos" fans de la menor de los Middleton.

Accesorios sencillos
Igual que su hermana, Pippa mantuvo su cabello suelto y natural, con apenas una corona de flores en la cabeza.
En cuanto a los joyería optó por la sencillez: un simple anillo y unos pendientes de diamantes constituidos por una flor de tres pétalos y un colgante en forma de pera, de la joyería Robinson Pelham


PurePeople
FormosasNovias
Dani-se
StarTingRumors
El Mundo
TooFastFashion

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...