jueves, 12 de mayo de 2011

Demi Lovato

Ayer, una linda chica talentosa, exitosa y millonaria... Hoy, atrapada en las garras del sexo y la red -muy mala combinación- que parece le ha encontrado el gusto.

Tiene mucho carisma, canta, compone, baila y actua bien.. su trayectoria es amplia: grabó discos, dio recitales, compuso bandas sonoras, filmó películas, participó de series y programas de TV y fue novia de Joel Jonas. Todo eso antes de los 18 años.


Lleva varias visitas a un centro de rehabilitación para resolver algunos problemas físicos y emocionales que hicieron, incluso, abandonar su gira mundial.
Pero a principios de este año, volvio a subir al internet fotos de ella y con amigas, en poses muy sensuales mostrando su escote y en actitudes lésbicas.

Cuidado padres:
Los chicos están enamorados de ella, y millones de chicas de todo el mundo quieren ser "ella"... pero desconocen su descontrol físico y emocional que parece dominar su vida.

Algunos piensan que esto le pasa a la gente de Hollywood o la que se dedica al Show Business... pero se equivocan: esto puede pasar a cualquier persona que no tenga limites...

Por lo que hay que tener cuidado con nuestros niños, pues con mucha frecuencia imitan a sus "idolos". Uds que piensan !?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...