jueves, 12 de mayo de 2011

El Mal Ejemplo del Cine y la Televisión

Yo digo: que efectivamente -el cine y la televisión- muestran chavos forrisimos dedicados a la distribución y venta de enervantes.. y a chavas buenisimas de sus acompañantes...

...y salen de pobres y "libran" todos sus problemas! Y creen que si van a la carcel se la pasan a todo dar!

Pero no muestran la destrucción de la familia de un drogadicto; ni las vejaciones, ni la miseria de ese mundo, solo pasan los yates que se compran, o a cuantos se tiran; no se ve que tienen que vivir con sobresaltos..

Tampoco se ven las penurias de los huerfanos; ni a los familiares de los militares o gente honesta recibir el cuerpo de su hijo que no quizo entrarle al "negocio".. Ni a lo que llegan los drogadictos por obtener una dosis que mitigue su dolor... pero nunca pasan en esas peliculas o programas como terminan realmente!

Al contrario, los mas guapos "le entran" y las mas guapas "lo hacen" y al otro minuto ya estan en la cima del mundo, pues se creen dueños de sus actos... oh, ilusión!

No se la crean chavos: Si Miley Cyrus se droga, sus neuronas y su fisico lo han de pagar.. o es que acaso la Lohan y toda esa parvada de tontas no sabe de las consecuencias por usar drogas?

Todo lo que te sea impresindible puede ser una adicción en potencia
La comida! ..el ejercio! ..hasta puedes tener adicción a una persona! Sabías eso?
Si eres de las que tienes que estar bronceada, o usando tal o cual ropa... ya caiste en una adicción.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...