jueves, 12 de mayo de 2011

Las Drogas Destruyen... la Belleza en las personas!

No es solo una frase hecha... es la verdad!


Con un impactante antes y después una nueva campaña contra las drogas puede tener éxito donde otros han fallado

Estas fotos son parte de un documental de 48 minutos llamado "Desde las drogas", creado por el diputado Brent W Ray, que estara disponible en DVD para ayudar.

La intención es asustar a los niños mostrándoles evidencia del daño que puede ocurrir en cuestión de meses por el uso de metanfetaminas, heroína, cocaína y otras drogas.

En EU se trato de luchar contra las drogas mostrando a los niños un anuncio en el que se puede ver un huevo frito diciendoles que asi queda el cerebro al usar drogas.
Pero Brent Ray fue mucho más veraz: muestra la cara afectada por las drogas!

Las fotografías fueron tomadas cuando los adictos fueron detenidos la primera vez que cometierón alguna infracción relacionada al uso de las drogas y fueron llevados al Departamento del Sheriff del Condado de Multnomah, Portland, Oregon, EU.

Las caras eran normales, incluso atractivas al inicio.
Claramente se puede ver una gran metamorfosis en tan solo algunos años, y, a veces en tan sólo unos meses: estan demacrados, sin hueso, sin dientes, con manchas en la piel... horrible situación!


 La característica más impresionante de las fotografías es la rapidez con que la cara se está dañado. La velocidad no es de extrañar, segun los expertos, pues es lo que sucede en la realidad a los drogadictos.

Las metanfetaminas, por ejemplo, puede causar que los vasos sanguíneos pequeños en toda la cara se contraigan, provocando el mismo efecto que la edad. Los dientes restantes pueden perder color y ponerse negros

En muchas ocaciones, los usuarios alucinan y tienen la sensación de que hay insectos arrastrándose bajo su piel y se rescan hasta abrirse en llagas.

Las Drogas destruyen toda belleza... la belleza interna y externa de las personas!
No usen drogas, mis niños!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...