jueves, 12 de mayo de 2011

Listo y Vestido para Festejar

Los neoyorkinos y los turistas esperan ver con ansias los cambios en la iluminación del edificio segun as estaciones de año o para celebrar diversas fiestas conviriendose en si mismo, en un emblema.

La escena del Empire State iluminado por un corazón es posible revivirla en pareja en San Valentín.

Hay fechas impactantes y dificiles de olvidar, como cuando murio Frank Sinatra, el Empire se baño en luz azul para rendir tributo al "Ol' Blue Eyes".

Después de la muerte de la actriz Fay Wray, protagonista de King Kong, a finales de 2004, el edificio estuvo en completa oscuridad durante 15 minutos.
Azul, rojo y blanco el Día de la Independencia de Estados Unidos; Rojo, verde y dorado en Navidad; Verde en San Patricio y hasta de Azul para celebrar a los policias neoyorkinos.


De rosa para hacer reflexión sobre el cancer de seno..

Su dueño ha causado polémica, como la vez que se reuso  a festejar el centenario del nacimiento de Teresa de Calcuta... pero si ilumina el edificio cuando juegan los equipos deportivos locales (naranja, azul y blanco para el New York Knicks; rojo, blanco y azul para el New York Rangers) o como se vio en meses pasados, vistio de amarillo y verde al edificio cuando los Empacadores de Green Bay ganaron el Super Tazón


En la noche del 15 de septiembre del año pasado, sus focos prendieron en verde, blanco y rojo, con motivo de la celebración del Bicentenario de la Independencia México.

Recientemente, se le vio vestirse con los colores de la bandera británica en el día de la boda de William y Kate..

Veremos ahora de que color luce en sus primeros 80 años!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...