martes, 10 de mayo de 2011

Luis Horacio Salinas.. lo conocen?

Luis Horacio Salinas, del rancho Las Hayas... será hijo del ex-Presidente Municipal de Saltillo? Si saben de él, avinsenme!

Al Sr. Luis Horacio Salinas Aguilera del que yo me refiriero es un querido ex-alcalde de Saltillo y recientemente fue homenajeado por Humberto Moreira, cuando todavía era gobernador de Coahuila, con la publicación de el Libro Nuestra Gente


Destacado Servidor Público
En el Libro, se hace una semblanza de Don Luis destacando el trabajo y el esfuerzo que el homenajeado ha realizado a lo largo de su vida en su carrera política y empresarial, además de destacar su faceta personal por ser un  hombre leal que con sus acciones ha demostrado su amor por su patria chica.

El Sr. Salinas, como buen norteño es un hombre sencillo y sincero
En la presentación de dicho libro, tomo la palabra y  manifestó su reconocimiento a su esposa, Lupitina Valdés de Salinas, por ser una gran mujer, que como esposa y madre lo ha logrado acompañar en su vida, compartiendo alegrías y momentos difíciles.
Su carrera política no ha sido fácil, pero se ha hecho de muchos y muy buenos amigos,que sin importar partido le han brindado apoyo y colaboración.
Destacó en su discurso que es dificil no emocionarse.. “cómo no quebrarse ante tanto afecto, como no hacerlo cuando ve una familia integrada, formada, trabajando, produciendo y reconocer que en torno a ella hay un roble que se llama Lupitina”, dijo en referencia a su señora esposa.

Homenaje a Don Amado Chapa
Estatua en honor de Don Oscar Flores Tapia

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...