lunes, 4 de abril de 2011

Qué Raza de Perro es mas conveniente para Niños!

Todos los niños ruegan a sus padres que les compren un perrito:
Prometen darles de comer, sacarlo a caminar y amarlo como un verdadero miembro de la familia...

Pero... Hemos visto como la mayoría de estos son botados a la calle por la falta de responsabilidad de LOS PADRES DE FAMILIA:
Me disculpas, pero es verdad!

Acaso crees que los niños serían responsables del cuidado de las mascotas?
Claro que no! Qué pasa contigo? Acaso tú eres el que tiene 8 años?

Eres el padre de familia responsable.. o el niñote que nunca tuvo una mascota?
Quizá te gano tu lado infantil -que a su vez rogó tanto a sus padres por dejarle conservar al pequeño cachorro que tanto amabas, no?- y por eso te decidiste a comprar un perrito!

No compres un perro! Mejor adopta!
Bueno ya esta decidido: Al fin tendrán un perrito, pero ahora, cual es el paso a seguir?
Tu Madurez será puesta a prueba al elegir el perro "correcto" para tus niños!

Debes elegir al perro adecuado según el tiempo que le puedas proporcionar; prevenir la adaptación que este tendrá hacia la familia; el espacio que necesitara, dentro y fuera de la casa; y sobre todo, el comportamiento que éste pueda tener alrededor de niños pequeños.


Hemos escuchado muchas historias sobre razas agresivas que han mordido a niños... "pero también sabemos que perros amados y bien cuidados pueden convertirse en los mejores amigos de un niño. Por eso la decisión sobre qué perro comprar es muy importante" dicen los expertos de PerrosQueAyudan

A continuación su Top 10 de las mejores razas para niños:

1. Labrador
Estos perros son muy protectores de los niños, tomando todo el rol de padre. Serán cuidadosos y devotos mientras se juegue con el y sea querido.


2. Boxer
Los Boxer pueden convertirse en el mejor amigo de un niño si éste juega con él y lo cuida apropiadamente. Son animales de naturaleza amable que dedicarán toda su vida a servir a su familia.

3. Golden Retriever
El Golden Retriever hará lo posible por proteger a los niños del peligro. Esta raza tan protectora está constantemente vigilando a los niños si un extraño se acerca.

4. Basset Hound
Una raza corazón de alcachofa. Aunque es considerado un perro un tanto flojo y perezoso, el Basset Hound jugará con los niños todo el día.

5. Newfoundland
Muy bueno con los niños. Este enorme perro se compara con un osito de peluche y jugará con los niños todo el día. Si deciden comprar esta raza, asegúrese que el niño sea más grande que el perro.

6. Pug
Esta raza se convierte en el mejor amigo apenas uno lo conoce. Los pug se consideran uno más de la familia, con su cara plana es atractivo y querido por casi todos.

7. Beagle
Es una tierna y amigable raza admirada por los niños. Es querido por su inigualable ternura, encajando perfectamente con niños pequeños y el resto de la familia.


8. Whippet
Esta raza es para niños activos, ya que puede jugar con ellos todo el día. Después de un día de juegos, se acurrucará con sus hijos para tomar una larga siesta juntos.

9. Collie
Esta raza es famosa por las películas sobre Lassie. Esta es una de las razas más amigable y gentiles que hay. Los Collies se distinguen por entregar un amor incondicional y tener infinita paciencia.

10. Settler Irlandés
Entre más amen los niños al Settler Irlandés, más feliz y gentil será este perro con ellos. Este perro es especialmente bueno con los niños. Tengan por seguro que este perro se convertirá en el mejor y más devoto amigo para toda la vida.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...