sábado, 21 de mayo de 2011

Y No se Acabo el Mundo

Pues no, parece que después de todo el fin del mundo tendrá que esperar.
Bien dijo George Best " Por suerte para todos los que tenemos cierto apego a nuestro castigado planeta Tierra y más aún a nuestra miserable existencia, no se han cumplido los malos augurios de algunos"

Somos insignificantes frente al destino marcado por D
Por mas que nos afanemos en contaminar nuestros ríos y mares; por mas que la guerra entre a nuestra vida; la bolsa y los gobiernos extranjeros intenten gobernar nuestras acciones; por mas que algunos científicos expongan nuestra salud mutando nuevas enfermedades; por mas que los del CERN jueguen con el LHC; por mas que surgen voces que fechen el fin del mundo... seguimos aquí!

Nuestro fin aún no llega!
Y nadie sabrá la fecha

Aun que así lo predijera Harold Camping, según su propia versión de la Segunda Epístola de Pedro, donde señala que para Dios un día es como mil años, por lo que siete días de advertencia para escapar del Diluvio representan 7 mil anos.
Según este calculo, esos 7 mil años después del Diluvio, que fue en el 4990 AC lleva a la fecha de hoy!
Para Camping, la destrucción iniciara hoy y culminara el 21 de octubre, y solo los verdaderos creyentes serán rescatados por Dios


A pesar que ya antes había anunciado el fin del mundo para 1994, sin éxito, claro esta, no debemos caer en faltarles al respeto a los seguidores de Camping que tan seguros están de las palabras de su líder, han pagado mucha publicidad para dar a conocer esta fecha.


En la ciudad hemos visto desde hace meses por lo menos 6 panorámicos que anuncian el Fin del Mundo, que se cree han sido financiados por los creyentes.
Se sabe que uno de ellos, un neoyorkino de 60 anos, invirtió todos sus ahorros, algo mas de 140 mil dolares, en publicar su fe en la Gran Manzana.


Hemos visto que ha crecido la obsesión de tener una fecha exacta para el fin del mundo. Estas son algunas predicciones fallidas que recientemente hemos escuchado:


2008 Ronald Weinland, ministro de la Iglesia de Dios, escribió en su libro "2008: El Testigo Final de Dios" que la mayoría de la humanidad perecería ese ano

2001 Basado en una "cronología" revelada en la pirámide de Keops, el esoterista mexicano Rodolfo Benavides predijo que la fecha del fin seria el 17 de septiembre del 2001

2000 Richard Noone, autor de "5\5|2000 Hielo: El ultimo Desastre" aseguro que ese día un gran deshielo de la Antártida traería letales consecuencias para la humanidad.


1990 Como sucede cuando se acerca la visita del Cometa Halley, hubo muchos que aseguraron la destrucción de nuestro mundo a consecuencia del desprendimiento de gases del cometa.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...