miércoles, 1 de junio de 2011

Han pasado 150 días del 2011

1 de mayo
Beatificación del Papa Juan Pablo II

2 de Mayo
EU anuncia la muerte de Osama Bin Laden en un tiroteo en Pakistán debido a un asalto de tropas de élite estadounidenses

9 de mayo
La crisis financiera de la deuda soberana griega se acrecienta ante los rumores de un nuevo rescate. Las bolsas de toda Europa bajan ante la incertidumbre.
No se quejen, Vengan a México mis chulos! Aqui les enseñamos lo que es crisis... y nos hace los mandados!


11 de mayo
Terremoto en Lorca, España. Dos terremotos de 4,4 y 5,2 Richter provocan 9 muertos, importantes daños materiales y la evacuación de 20.000 personas en el terremoto más dañino en España desde 1969.


14 de mayo
En NY, EU, es detenido por la policía local el Director Gerente del Fondo Monetario Internacional, el francés Dominique Strauss-Kahn, por delitos sexuales (entre ellos intento de violación) contra la empleada de un hotel.


15 de mayo
Manifestaciones del movimiento Democracia Real Ya en toda España.
Si el gobierno español se cansa de estos manifestantes, mandenlos a México unos dos meses... seguro regresan como una sedita: suavecitos, suacecitos!


16 de mayo
El Transbordador Espacial Endeavour, despega en su vigésima quinta y última misión espacial.

21 de mayo
No se olvida todavía el Salcidazo y los mendigos de la selección nacional -por supuesto que en minusculas- desatan el escandalo al dar 5 de ellos, positivo a clembuterol.
Los señalados son el portero Guillermo Ochoa (América), Francisco Javier Rodríguez (PSV Eindhoven holandés), Edgar Dueñas (Toluca), el internacional brasileño Antonio Naelson (Toluca) y Christian Bermúdez (Atlante).
Buuuu, señores, buuuuu! Maletas! Pendejos! y Drogos! Solo eso faltaba!

Y como siempre: Los jugadores No tienen la culpa! Debe haber otra explicación!
Si como no! De una manera muy docil, la federación  ha dicho que se haran las averiguaciones convenientes, pero posiblemente, segun ellos, la carne que han consumido tendría algun residuo. Si como no!


25 de mayo
Muere Leonora Carrington, pintora surrealista y escritora mexicana.

Finaliza el programa The Oprah Winfrey Show, después de permanecer 25 años al aire.

26 de mayo
En Serbia es arrestado Ratko Mladić, el último de los más importantes criminales de guerra de las Guerras Yugoslavas que quedaba en libertad; se espera su entrega al Tribunal Penal Internacional para la ex Yugoslavia para ser juzgado por crímenes contra la humanidad.
 

29 de mayo
La Crisis del pepino!
En Alemania aparecen casos de infección por Escherichia coli. Las autoridades germanas culpan a una partida de pepinos proveniente de España, lo que provoca una crisis del sector agrícola en España.
Quieren ver un buen pepino? Vengan a México!
No es albur... en serio, tenemos las mejores frutas y verduras del mundo!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...