jueves, 2 de junio de 2011

Ya se va a terminar la Expo, ya fuerón?


Ya que andamos hablando de la Unión Ganadera, dejenme los invito a la Expo Feria Guadalupe 2011.


Ahora, sin Palenque ni Jardín Cerveza, pero con una gran variedad de atracciones familiares; la Unión Ganadera de Nuevo León y autoridades de los tres niveles de gobierno arrancaron la Expo Feria, esperando que la inseguridad no haga de las suyas como el año pasado que se suspendio luego que una estampida humana en el lugar le arrebató la vida a cinco personas tras una presunta balacera en el área del Jardín Cerveza, razón por la cual el evento fue clausurado de inmediato.
De la Garza Tijerina aseguro que las medidas de seguridad serán reforzadas.
El 28 de Abril, tras rendir el informe anual de la Unión Ganadera y vislumbrar parte del ganado que conformará la exposición; el presidente del área, Adrian de la Garza Tijerina acompañado por el Gobernador y la alcaldesa, cortaron el listón inaugural del evento.


Se espera una gran cantidad de visitantes como en años anteriores, a presar de los cambios en esta edición donde ya no se contará con bebidas alcohólicas, peleas de gallos ni magnos espectáculos y tendrá un horario de cierre mas temprano a los acostumbrados.


Plan 100% Familiar
“Esperemos que (los visitantes) tengan la misma reacción y se diviertan mucho.. hay muchos juegos infantiles, ahora tenemos una exhibición de fauna dentro del pabellón, vamos a tener más eventos para la familia.
"Tenemos una granja interactiva donde los niños van a poder entrar y convivir con un chivo con un borrego, lo buscamos es que la gente del área urbana tenga más acercamiento con el ganado”, expresó


No obstante, reconoció que el número de comerciantes instalados dentro de la feria bajaron en un 40 por ciento, aunque esperan que en los próximos días se sumen más oferentes que vienen de otros eventos a lo largo del país.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...