miércoles, 1 de junio de 2011

En Japón nace Conejo sin orejas

En Namie Tsushima, Japón, exactamente a 30 kilómetros de la planta nuclear de Fukushima, lugar en el que no fue obligatoria la evacuación ante los riesgos radioactivos, bueno pues alli se ha producido un nacimiento un tanto singular: Un conejo sin Orejas!

Hecho que a aumentando el temor entre la población cercana a la zona de desastres, a padecer secuelas o presentar graves afectaciónes en la salud.

Definitivamente este miedo tiene justificación, ya que muchos expertos han indicado que la malformación del conejito, se debe a las fugas radiactivas aun presentes en la central nuclear. Aunque el conejo aún debe ser analizado para confirmar esta hipótesis.
El animal tiene total movilidad y se encuentra en buen estado.

Se conoció su existencia por un video de Youtube que subió un usuario titulándolo "Conejito nacido sin orejas después de la explosión de la planta de energía nuclear Fukushima de Tokio" en el que se muestra al animalito blanco de ojos rojos comiendo en un corral junto a otros pequeños mamífero.

Muchos han acusado a Tepco y al gobierno japonés de ocultar información sobre los reales efectos que podrían ocurrir en consecuencia a las fugas radiactivas en la planta siniestrada tras el terremoto y maremoto que azotó al archipiélago el pasado 11 de marzo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...