martes, 21 de junio de 2011

Me acordé de Thalía


La escena donde aparece Selena con ese vestido negro, me hizo recordar a Thalía con sus éxitos latinos!
La explosión de color, el corazón, los mariachis, la exhuberancia y ternura de sus rostros, no se!
Antes que se convirtiera en la sra Mottola, Thalía uso el "típico" folcklor mexicano como carta de presentación cuando recién empezaba con su internacionalización, con temas como Por Amor.. y...

...Amor a la Méxicana, y Amor a la Méxicana con Banda, le abrieron las puertas en Europa y Asia, tan es asi, que ha grabado en ingles, y ocasionalmente en portugués, francés, y tagalo (Idioma oficial de las Filipinas).

Quizá, es la mexicana mas reconocida del Mundo!
Mas de 50 ciudades de todo el mundo le han dado "las llaves" y ha sido nombrado como una visitante distinguida en muchos otros lugares a lo largo de todos los continentes.

Cada 25 de abril, es considerado el Día de Thalia en Los Ángeles, y desde hace un par de años, todos los 18 de mayo se celebra también el Día de Thalia en Brasil.

Tiene más de 120 clubes de fans en su honor registrados en 150 países al rededor del mundo. Su belleza y trayectoria la han llevado a aparecer en mas de 12,000 revistas internacionales, ente ellas,  Bazar, Cosmopolitan, Shape y Latina.

Ha abarcado varios géneros musicales incluyendo el Pop, Rock, Banda, R&B, Bachata, Electronica, Latin, y ha ganado los más importantes premios en la música como Billboard, Latin Grammy, Premio Lo Nuestro, Mtv, etc..

Thalia, la profesional.. es un éxito!
Thalia es parte de la Cultura popular, de influencia social y de admiración colectiva, una de las pocas artistas latinas que lo han logrado.

Como cantante Thalía, ha recibido más de 100 estatuillas.
Sus novelas son repetidas en diferentes partes del mundo.

Además es Locutora, Presentadora de televisión y tiene una exitosa faceta de Empresaria, que la han llevado a romper records de ventas de Gafas de sol, lentes, lencería, dulces y perfumes, que por lo general llevan su nombre.
El New York Post y la revista Fortune la comparó positivamente con la marca tales como Oprah Winfrey y Martha Stewart

Ocasionalmente también se da tiempo de escribir, de hecho, su libro Thalía: Belleza! fue merecedor del Premio Yalsa (Young Adult Library Services Association) en la categoría de (Quick Picks for Reluctant Young Adult Readers).

Hasta su página web fue destacada con el prestigiado Premio CWA (Creative Web Awards).

Además su labor altruista, ha sido objeto de varios reconocimientos por  sus obras de caridad.

En el plano personal, espero pronto se reponga del sensible fallecimiento de su señora madre, que en días pasados muriera, y a cuyo sepelio, la acompaño Tommy Mottola, su esposo, que la apoya en las buenas y en las malas.

Animo! mi Thalí.. por el bien de tu pequeña Sabrina y el bebé Matthew Alejandro, que esta a días de nacer y de ser recibido por todos los que les aman.

http://www.thalia.com/

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...