domingo, 19 de junio de 2011

Gwyneth Paltrow, toda una Hija de su Padre

La bella Gwyneth Paltrow escribio un libro de cocina al que titulo "La Hija de mi Padre", recomendable para aquel, que como ella, creció en un hogar donde los alimentos toman protagonismo en la unión familiar.

Madre y Anfitriona Complaciente
En el libro se presenta "..la comida que cocino para mi familia y amigos, una y otra vez, los alimentos que nunca me falla"
Sus dos pequeños hijos, Apple y Moises, nacidos de su matrimonio con Chris Martin, cantante de Coldplay dan cuenta del cariño y atención que da a la familia, tal y como ella lo recibio de sus padres, que a pesar de estar muy ocupados, cada uno en su carrera, siempre se dieron tiempo de demostrar a su hija lo valiosa e importante que era para ellos.

Este libro esta dedicado a la memoria de su padre, el director Bruce Paltrow, con el que disfrutaba el gusto del buen comer y compartir con amigos y familiares esos grandes placeres.


Fanática de la buena comida
Luego de pasar 20 años bajo una rigurosa dieta macrobiotica para mantenerse en forma. Ahora se da el lujo de disfrutar de sus golosinas favoritas, pizza y papas fritas, que ella misma prepara, y que le quedan riquisimas!
Se confirma su calidad de bonvivant: sabe comer y lo disfruta! Y lo mejor: se ve estupenda!

Entrevistada en Vogue
'Una de las comidas favoritas de los Paltrow son las papas fritas,', escribe el periodista Jeffrey Steingarten, que entrevistó acerca de sus recetas favoritas y la influencia de su padre en su cocina de Vogue.
' Da una receta al horno y una receta frita - que razonablemente admite sabe mucho mejor porque se está frito. Le encanta pizza.

"Me dijo sobre sus hornos pizza al aire libre, uno en cada uno de sus patios en Londres y en Long Island, y tomé su propiedad de dos de ellos como la marca de su seriedad como cocinero"

Incansable
A pesar del tiempo que pasa filmando y del tiempo que dedica a su familia, se dio tiempo de escribri este singular libro. Y ahora lo promociona cuantas veces puede.

Hace un año, recibio a Mario Testino, famoso fotografo de celebridades, en su departamento de NY para la edición de Cover girl, donde vemos a la  Paltrow la portada de la edición de agosto, de donde he tomado las imagenes para ilustrar este comentario.
'Siempre me siento más cercana a mi padre, que fue el amor de mi vida hasta su muerte en 2002, cuando estoy en la cocina,' escribió.

'Puedo todavía le he oído sobre mi hombro, me, diciéndome que tener cuidado con mi cuchillo... Lo más llamativo de su cocina fue cuanta alegría tenía al alimentar a la gente que amaba... Este libro pretende canalizar el espíritu de mi padre por compartir los mejores regalos que me impartió"

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...