miércoles, 29 de junio de 2011

Todo lo que hagas: Hazlo con Fuaaá!


El Fuaaá: Borracho o Motivador?
Un borrachito que fue encontrado por unos rescatistas y al proceder a valorar su estado inconveniente, les da toda una lección de superación personal:

"'Fua' significa dar el extra. Cuando sacas el carácter del estómago y dices: lo voy a hacer. ‘Es que ya no puedo, ya no puedo’. ¡¿Cómo no?! ¡Fua, Fua, Fua! Y saco el carácter, es una fuerza que se proyecta en el universo"

Ademas de enseñarles como sacar el fuaa desde su interior, para "aventar la energía al universo", les leyo las manos... voy a creer! ja ja ja


Nace un nuevo personaje ha tomado las redes sociales
Por lo general los telediarios locales sacan muy seguido en sus capsulas a varios de estos chuscos personajes en videos que luego iran a dar a YouTube, y asi alcanzan mucha mas popularidad por las redes sociales que los difunden.

En este caso fue un programa de televisión en Nayarit, donde mostraba al hombre en estado de ebriedad brindando su "método" de superación personal al que él mismo llama el "Fuaaaa"!!!!!!
 
Ahora este señor se ha convertido en el líder de la filosofía del Fuaaá que sirve para "sacar el carácter, la fuerza y el poder”, pues afirma es una especie de fuerza interna que todos tenemos.

Puedes encontrar playeras, la canción y baile del Fuaaá!
Ya circulan varias versiones que emulan el video original con duración de dos minutos 47 segundos, digo, para que no te confundan con otras copias, eh!
Y por supuesto, en twitter lo puedes encontrar como #fuaaa y ''Fuerza Universal Aplicada".

Tienes que ver esto!
Los "videos de borrachos" han sido un éxito dentro de la YouTube, portal de videos de Google, gracias a la comicidad involuntaria de los protagonistas.


Cabe recordar al fallecido “Canaca” que en su momento tuvo la popularidad que ahora goza el FUA. Pero no han sido el unico par de... famosos!
Checalos en el Observatorio de Memes

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...