domingo, 19 de junio de 2011

A Gwyn, La Odias o la Amas!

Su belleza no admite comparación!
Aparecio en diciembre del año pasado en los premios CMA en Nashville, Tennesse, cantando country como probadita de la cinta Country Song.
A principios de este año, volvería a cantar en los Oscares.

En ambos eventos lucio muy linda.
Algunos dicen que es una es una tilica y flaca que nunca daría su amistad a la "gente gorda" y que por ser tan insegura, su matrimonio va de mal en peor, será? No esta confirmado.

Lo que si esta confirmado es que su nombre ha aparecido en la lista de "los famosos que nadie quiere para casarse!"
Ocupo, en 1998, el primer lugar en Estilo y Elegancia y tambien gano el título de la celebridad Mas Arrogante en el mismo año.

No es lo mismo ser famosa que éxitosa, verdad?
Algunos medios especializados dicen que no ha tenido otro éxito despues de "Shakespeare enamorado", lo que la a obligado a buscar otras "chambas" en diversas aventuras empresariales, en la moda, la alimentación y la espiritualidad, y ahora que saco el libro de recetas dicen que es capaz de meter a su padre con tal de vender recetarios, etc...

Sopas Perico!

En su blog Goop es frecuente ver a la Paltrow y a sus invitados, preparar ricos platillos, como en este video, donde la vemos hacer unos Tacos estilo Baja y Frijoles Negros, acompañados de Pico de Gallo y Guacamole...

Los especialistas ".. están convencidos de que el volumen es al menos tan molesto como su autor"

Para muchos, su carrera ha sido erratica y sinonimo de no saber que hacer, incluso algunos criticos del cine dicen que le harían un favor al verla en "Contagio".
Ya les había hablado de esta película en la que trabajo con Matt Damon y Jude Law y que yo sí estoy esperando!

Su mas reciente participación en Glee fue Maravillosa!
La actriz ha deslumbrado a medio mundo -y dejo con la boca abierta a la otra mitad del mundo- con su faceta de cantante en la famosa serie Glee, donde interpreta a la maestra de español, Holly Holliday, que llega en sustitución del profe Will.


Aprovechando que es una profesora suplente... Lo mejor: es que puede regresar a la serie cada vez que los escritores lo quieran!
Bueno, si es que no empieza a dar las locas entrevistas en las que habla de que ser bella, duele... que se arrepentía de hablerles comprado a sus hijos un wii.. sus raras enfermedades... que es una ebria y que no le costo emborracharse para interpretar ciertos papeles ... o cuando dijo que su abuela era una cabrona...

Hay Gwyn.. tú y tu gran Bocota!

Casi siempre dice lo que piensa... y pocas veces piensa lo que dice!

Por ejemplo, la artista insinuó que en Europa se vivía mejor que en EU!
Estas palabras cruzaron el Atlántico y a nadie le cayo bien el comentario... hasta se vio en la necesidad de alarar con la forzada frase de: "No soy antiamericana", expresó. Sin embargo, lejos de sanar susceptibilidades, en una entrevista para un medio británico se victimizó. "Hubo un par de veces en que pensé: voy a dejar -el blog- aquí. ¡La gente es muy mala conmigo!", manifestó mas tarde.


Ha sido muy Criticada por usar pieles de animales, y como no!
"Nada menos femenino que introducir un electrodo en el ano de un zorro totalmente aterrado con el fin de electrocutarlo. Gwyneth Paltrow debería estar abochornada de hacer publicidad de algo que está embebido en los sufrimiento de los animales. O Paltrow ignora esa realidad o carece de decencia y compasión humanas" dijo Tony Wardle, director adjunto de la ONG vegetariana "Viva!"

Es por todo esto que muchos la consideran una persona "desconectada de la realidad" y que es insensible ante los grandes males que aquejan al mundo, como el hambre y la guerra.
Y tampoco me gustaría hondar por que le llaman snob; arrogante; "quema-mucho-el-sol"; y un largo etc...

Yo la amo: por su mirada limpia.
Es qué ella tiene la culpa de haber nacido en cuna de oro y ser una consentida?
Y qué si no conoce al mundo real? Hay cosas que yo quisiera no haber conocido!
Bendito el mundo en que nos aceptemos tal y como somos!

No se hagan.. se que hay muchos que tambien la quieren!
Los asistentes de uno de los conciertos de la gira Glee!Live!In Concert! se sorprendieron gratamente al ver llegar al show a Gwyneth para cantarles ¡en vivo!
La noche del jueves pasado, en East Rutherford, NJ, llego Gwyn vestida como su peculiar personaje a interpretar "Forget You" de CreeLoGreen, ante una multitud que se dio cita para ver al elenco de la famosa serie.
Al final de su presentación grito: "Let's go get some tacos!", una frase que los fans de la serie reconocen como caracteristico del personaje.

Asi que si alguien te critica... o te juzga de lo que sea... solo dile: Olvidemos los malos momentos.. y vamos por unos tacos!

ScreenCrave
LaGaceta

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...