sábado, 18 de junio de 2011

Papacitos? o Abuelitos?

A pesar que cada vez es mas frecuente ver que las mujeres retrasen el momento de ser madres en aras de su realización profesional, esto no es visto con buenos ojos en una sociedad como la nuestra, donde tener hijos es LO MAS importante para una mujer.

Sin embargo, a los hombres que tiene hijos en una edad avanzada, se les celebra!
Y para muestra, el mundo de la farándula! Donde los señores tienen un "segundo aire" -o tercero, o cuarto, o quinto, según sea- y producto de ello, tienen hijos a una edad...  para ser los abuelos de las criaturas!

Tommy Mottola
Ya tiene dos hijos de su primer matrimonio, Michael y Sarah; Luego de varios años de casado con la cantante mexicana Thalía y de darle su tercera hija, Sabrina Sakaë, el matrimonio esta por recibir al segundo hijos de ambos, y cuarto para el representante, que ya rebasa los 62 años.
Warren Beatty
Recibio a la pequeña Ella cuando ya tenía 63 años.

Hugh Hefner
Fue padre a los 65 años de un varoncito de nombre Marston.

Donald Trump
El  multimillonario ejecutivo, empresario y autor estadounidense tuvo a su último heredero, el guapo Barron William, a la edad de 60 años.
El caracter agresivo que demuestra en su programa  The Apprentice (El Aprendiz) en nada se parece al trato amoroso que demuestra a sus hijos Donald Jr., Ivanka y Eric, hijos de Ivana Trump; Tiffany, hija de Marla Maples; y especialmente al mas pequeño, Barron, hijo del amor de Melania Knauss, que casi es de la edad de los hijos de sus hermanos mayores.

Sir Michael John Gambon
El veterano actor irlandés, internacionalmente conocido como el profesor Dumbledore, quizá recurra a la magia a la hora de entretener al menor de sus tres hijos, William, de apenas año y medio, que nació cuando el histrión tenía 69 años, producto de su relación con su novia Philippa, 20 años menor que él.

Paul McCartney
De su matrimonio con la ex modelo Heather Mills, sin duda, lo mejor fue tener a la pequeña Beatrice, que nació cuando el ex Beatle tenía 61 años de edad.
Deja eso: A ver si no nos sale con su domingo siete! pues anda otra vez de novio, se rumora que de Nancy Shevell, que tal!

Clint Eastwood
Sus biógrafos lo describen como un mujeriego empedernido, quien ha procreado siete hijos con cinco mujeres.
Con Diana Ruiz ya tiene casado mas de 15 años, y con ella tuvo a su hija Morgan, cuando el actor contaba con 66 años... Ahora tiene 80 años, y es igual de enamorado!

Al Pacino
Nunca se ha casado, pero no ha tenido ningún impedimento para tener tres hijos.
De hecho, entro en la categoría de "papás maduritos" cuando su novia Beberly D´Angelo lo hizo padre de los gemelos Anton y Olivia en el 2001... cuando este ya pasaba de los 50 años de edad.

Woody Allen
El director de cine tenía casi 70 años cuando se desato el escandalo de que se enamoro de su hija adoptiva Soon-Yi.
Se casaron y formaron una familia al adoptar a dos pequeñas, Bechet y Manzie Tio.

Rod Stewart
Un mes después que festejara su 66 aniversario, su esposa, Penny Lancaster, lo convirtió en padre de Aiden, su segundo hijo en común.
El cantante de la singular voz ya tenía seis hijos de otras relaciones, mas 2 con Penny: ocho hijos en total!!

Anthony Quinn:
El fallecido actor de origen mexicano destaco por su gran talento artístico como escultor, pintor y escritor; y ni hablar de su profesionalismo en la actuación; pero muchos lo recuerdan por ser un hombre prolífico, al atribuirse le la paternidad de al menos 13 hijos con siete mujeres diferentes.
Irene Papas, una de sus ex-esposas, calificó al actor como "extraordinariamente humano", alguien que "sabía amar a su manera" y que "se abandonaba a los sentimientos genuina, limpiamente".

El más joven de sus vástagos fue Ryan, nacido en 1996, cuando la estrella de "Zorba el griego" tenía 81 años.

Julio Iglesias
En la primera imagen vemos a Miranda Rijnsburger cuando anuncio que convertirá a Julio Iglesias en padre cuando este tenía 65 años.
Como todos sabemos, él ya tenía 3 hijos mayores con Isabel Presley, Julio, Enrique y Chabely; que se suman a los 5 guapos pequeños, Miguel Alejandro, Rodrigo, las gemelas Cristina y Victoria, y el bebé, Guillermo.

Julio Iglesias Puga: El que les gano a todos!
Con Rosario de la Cueva tuvo dos hijos: Julio y  su hermano Carlos; y de su segundo matrimonio con Ronna Keith  nacería el pequeño Jaime, en el año 2004.
Mas tarde tomaría la decisión de tener un hijo a los 89 años, como  ".. regalo a mi mujer, dejar las cosas bien hechas para que esté acompañada en su viudedad".
Por lo visto, cumplió su deseo, pues la fecha de nacimiento de la pequeña Ruth, coincidiría con el que hubiera sido el cumpleaños número 90 del médico, el 26 de julio del 2006!

Cierro precisamente con el padre de Julio Iglesias pues fue el el que señalo el valor de tener un hijo a una edad avanzada, al declarar "A mi edad, tener un hijo es todo un regalo, todo un privilegio".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...