sábado, 18 de junio de 2011

Papacitos!!

Pote? Papazote! Le gritaría como cumplido: Me encanta!
Dagoberto Gama da vida a Potemkin Gálvez, mejor conocido como "El Pote", amigo de Raimundo "El Guero" Davila y por ende amigo de la protagonista, interpretada por Kate del Castillo, en la telenovela La Reina del Sur.
Luego le dan la orden del jefe del Cartel de Sinaloa, Epifanio Vargas, quien al descubrir que "El Güero" era un agente de la DEA, por lo que le ordenó al Pote matar a Teresa en México y tras su intento fallido, se fue a España, donde la Reina le perdona la vida y él, como agradecimiento, se convierte en su perro guardián dispuesto a morir por protegerla.

Lo veremos proximamente en La Revolución de Pedro Torres, interpretando al cardenal Mora del Río.

El actor Alberto Jiménez, da vida a un peligroso jefe de la mafia rusa en España en la telenovela La Reina del Sur.
Sin embargo, se hace amigo de Teresa, con la que tiene una relación de respeto mutuo y de colaboración total. Se podría decir que él esta enamorado de la Reina, pero sabe que es mejor no escuchar a su corazón para no perder la amistad y los negocios que tiene con ella.
Su personaje invita al peligro, atracción, adrenalina y ternura a la vez: Papacito!

El padre del Norteño Banda: Julión Álvarez!

El guapetón chiapaneco y avecinado en Sinaloa, tiene mucho camino por recorrer, pero su gran tezón y esa voz privilegiada le abrirán las puertas que se le presenten en la vida.
Su talento musical es indiscutible y su particular manera de mezclar el ritmo norteño con la banda, que se logra de la combinación de acordeón, tuba y bajo sexto. Lo que lo hace un artista diferente en este competido medio musical.
Qué cosa hará esa boquita? Chiquito! Pues cantar, mal pensados!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...