miércoles, 15 de junio de 2011

Qué Padres Blogs para cuando buscas Inspiración!

AbsolutelyBeautifulThings
El blog de Ana Sapiro no tiene desperdicio, lo mismo nos habla de decoración -que es su área de trabajo-, moda, niños, flores, color, etc... Ideal para personas que deseamos una vida brillante y cálida: Aquí encontraremos una gran inspiración!
Su tienda, Black & Spiro en Brisbane, Australia, está llena de todas esas cositas tan bellas para darle a cualquier hogar gotitas de encanto ecléctico.

AmpersandDesignStudio
Carrie y Morgan te mostraran lo que estabas buscando... y hasta lo que no te imaginas!
Para todo aquel que guste combinar decoración y moda audaz con el toque exacto de nostalgia y belleza.

Blog.Hgtv
Sería bueno que toda ama de casa "motherna" le de un vistazo a la pagina de Design Happens para conocer las nuevas tendencias, tomar de ellas inspiración y desarrollar su propia creatividad.


ChicDeco

Puras cosas bonitas!
Rosa Ronco mantiene muy sorprendidos a sus lectores por su estupendo estilo, que es proyección de su propia persona!


Ochicadee
Una linda ama de casa escribe en su blog detalles que le hacen feliz, a ella y a los suyos, y que a nosotros nos pueden servir e inspirar!

1 comentario:

ChicDecó dijo...

Hola Yaya! Por causialidad he encontrado este post en la blogosfera y no imaginas la tremenda ilusion que me ha hecho encontrar ahi a ChicDeco.
La seleccion de imagenes de mi blog refleja exactamente mi estilo personal. He visitado tu blog con un cuaderno de notas al lado tomando notas de todas la buenisimas ideas que he encontrado. Ya tengo projecto para este fin de semana: actualizar mi blog con la ideas aprendidas en La Vida es... Pasion! En cuanto llegue hoy a casa voy a incluirte en mi blogroll!

Saludos desde ChicDeco,
Rosa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...