lunes, 4 de julio de 2011

Tu tambien puedes hacer un Roof Green

Los Roof Green ya no son exclusivos de los patios de recreo de las grandes residencias de ricos magnates o de los jardines fastuosos a los que pueden disponer los huéspedes de penthouse en hoteles con precios estratosféricos... No!

Ahora cualquier mortal puede disfrutarlos! Si... tú.. y yo los podemos tener.
No se necesita tener grandes conocimientos técnicos o arquitectónicos, con un poco de creatividad y mucha iniciativa lo podemos lograr.


Las dos fotografías fueron publicadas en TopDesign72 que muestran, primero, un edificio en NY con varios niveles que comparten un jardín.

La segunda construcción muestra cesped en el techo de una casa de un nivel.

Un jardín londinense muy contemporaneo que utiliza macetas muy modernas y con iluminación, dando mas potencial al espacio libre de la terraza.

SpanishDict publico esta foto muy simpatica.

Xey, gran colaborador de InfoJardín envía esta foto que corresponde al jardín que se edifico en el 3er. piso de un hotel en India.

La fachada de la nueva tienda de modas propiedad de Ann Demeulemeester fue diseñada por Mass Studies, un despacho de arquitectos coreanos, que aprovecharon plantas herbáceas perennes para darle vida a la fachada del edificio.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...