martes, 21 de junio de 2011

Verano a Colores con Selena Gomez

Para el verano que recien inicia nada mejor que las transparencias... y chispas de color:

Mi primera inspiración viene del nuevo video de  Selena Gomez:
En el que ya no aparecerán los caballos pintados de rosa que se filmaron para el video "Love you like a love song", segundo tema a promocionar del disco "When the Sun Goes Down" despues que reclamaran muy ofendidos de los defensores de los animales, entre ellos, la muy indignada Pink: Tranquilos! Se decidio que no aparecerán en la nueva versión!
 
La canción es una linda balada pegajosa y con toques electrónicos, pero no esperes ver un video cuerdo! Comienza cuando Selena es invitada a pasar a cantar en un Karaoke japonés con un peinado estilo la Nana Fain, del doble del tamaño de su cabeza... y a continuación, una pantalla comienza a mostrar imágenes de multiples Selenas:


Verás una Selena paseando en una playa rosa junto a un delgado juglar; caracterizada como su novio Justin Bieber; vestida como una María Antonieta petit del siglo XVIII, contodo y peluca blanca; viajando en auto con un estilo muy sesentero;...

 ..Y la caracterización que mas me gusto fue donde se muestra orgullosa de sus raíces mexicanas, cantando junto a unos Mariachis muy modernos que rompen piñatas con espadas láser.
Me gusta ella... Me gusta el video... Me gusta el vestido!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...