viernes, 1 de julio de 2011

Estamos en la Mera Mitad del Año!!!!!

9 de junio

Se celebra el 22º jamboree “reunión internacional de jóvenes scouts” mundial, que tendrá lugar en Rinkeby, Suecia. Con el tema de simplemente escultismo.

18 de junio
Descansa Saramago a la sombra de un olivo.
Al cumplirse el primer aniversario de su muerte, las cenizas del novelista portugés José Saramago fueron depositadas al pie de un olivo centenario, traido de su pueblo natal de Azinhaga do Ribatejo, y trasplantada en una plaza que se ubica frente a la "Casa dos Bicos", sede de la Fundación José Saramago, que abrirá sus puertas en noviembre en la plaza lisboeta Campo das Cebolas, a orillas del río Tajo.


En presencia de la viuda y traductora del escritor fallecido a los 87 años, la española Pilar del Río; su familia, así como numerosas personalidades del mundo de la cultura, la política y admiradores del literato.

24 de junio
Muere el actor Peter Falk, mundialmente conocido como Colombo que protagonizo la serie de detective mas famosa de la tv

27 de junio
Nuevamente la selección nacional de futbol sub 22, esta en el candelero, y no precisamente por su desempeño en la cancha... No! Qué va!
Los jugadores señalados son Israel Jiménez, Néstor Vidrio, Jonathan dos Santos, Marco Fabián, Jorge Hernández, Javier Cortés, David Cabrera y Néstor Calderón como los pendejos que denunciaron, primero un robo en el Hotel donde se hospedaban eb Ecuador, quedaron en evidencia al meter a las verdaderas ladronas, unas prostitutas contratadas por ellos mismos!
Qué barbaros! Y esos son los ejemplos para la juventud! Nombre!!!


28 de junio
Se agravan los problemas entre algunos Gobiernos con el gigante de Internet Google, esto despues de la "primavera arabe" donde las redes sociales tomaron gran valor para las multitudes revolucionarias que derrocaron a los presidentes de Túnez y Egipto.

Y se teme que la censura en la red podrían empeorar, dijo Eric Schmidt, presidente ejecutivo de Google, añadiendo que teme que sus propios colegas se enfrenten a un peligro creciente de arrestos y torturas.

30 de junio
En los seis meses que van del año, nuestro estado ha registrado 868 homicidios relacionados con el crimen organizado, o sea, 248 más de los que se presentaron en todo el 2010!
Convirtiendo este periodo en el más violento de nuestra historia moderna!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...