domingo, 24 de julio de 2011

Concurridas Exhibiciones... pero sobre todo: Muy Curiosas!

Moda para Muertos:
La diseñadora de moda Pia Interlandi confecciona un atuendo con la modelo Tarryn Handcock, quien posa con uno de sus trajes diseñados para los que van a la tumba. Fue cuando Interlandi estaba preparando a su querido abuelo para su funeral, con su mejor traje y zapatos de cuero, que se dio cuenta de que su vocación estaba en hacer moda para los muertos.

Un visitante mira la pintura acrílica "Universo / Final Fantasy" del artista japonés Yoshitaka Amano durante una vista previa de la exposición en el museo Bundeskunsthalle de Bonn, Alemania. Dicha obra muestra monstuos, cuerpos cadavericos y otras "linduras"

Un modelo indonesio usa un traje con un tema animal durante su participación en el Carnaval Jember de la Moda. Alrededor de 400 modelos participaron en el desfile en el lucieron sus trajes, en Jember, Indonecia.

Cientos de niños, con mucha curiosidad y muy atentos a cada explicación, visitan la exposición de las obras de Ron Mueck en MARCO, aqui en Monterrey

La vida sigue...
En la imagen se puede ver a una modelo presentando una creación de los muchos y diversos diseñadores colombianos en el "Infashion" durante el desfile de moda Colombiamoda.

Aqui, un grupo de modelos portan creaciones de Leonisa, tambien durante el desfile de Colombiamoda, con unos tocados muy coloridos: Me encantan!

Disfrutemos cada instante!
Un oso pardo sirio come fruta congelada en un bloque de hielo en el Zoológico Bíblico de Jerusalén.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...