miércoles, 27 de julio de 2011

"Mi Angel, Duerme Bien"

Familia e intimos amigos despiden a la Reyna del Soul Británico, Amy Winehouse en un funeral privado en Londres.
Mientras se escuchaban los acordes de "So Far Away" de Carole King, la ceremonia judía culmino con unas palabras del padre de Amy, el sr Mitchell, diciendo: "Buenas noches, mi ángel, duerme bien. Papá y mamá te aman mucho"


La familia solo pidio ser acompañada en este ultimo adiós a gente muy allegada a la cantante, entre los que destacaron, su amigo, el productor musical Mark Ronson, y la cantante Dionne Bromfield.
En especial, me gustaría resaltar a la linda Kelly Osbourne que se le vio muy atenta con los doloridos padres de Amy, Mitch y Janis Winehouse. 

Aun no se logra determinar la causa de la muerte.
Sabido por todos, era que arrastraba desde hace buen tiempo graves problemas de drogas y alcohol que estaban minando su físico y su salud...
Pero no se puede decir -hasta ahora- que una sobredosis hayan sido la causa de su deceso, a pesar de los grandes rumores de que se le vio comprando drogas el viernes por la noche.

La policía describio temporalmente la causa de la muerte como inexplicada al no encontrar rastros de estupefacientes en su organismo.
Más pruebas toxicológicas están siendo realizadas, pero los resultados estarán listos hasta el proximo mes.

Algunas fuentes cercanas comentaron al diario británico The Sun que están convecidos de que la causa de la muerte de la cantante fue el síndrome de abstinencia.

Al parecer, en vez de disminuir paulatinamente el consumo de bebidas alcohólicas, tal y como le indicó el doctor, lo hizo radicalmente. "La abstinencia le dio a su cuerpo como un susto, y la familia de Amy piensa que es la causa de su muerte"
Otros diarios britanicos reportaban que la familia cercana sospechaba que la joven murio, muy posiblemente, a causa de un paro cardiaco.

Su novio, el cineasta Reg Traviss, desmintio los rumores de que la cantante seguía consumiendo drogas. " Ella estaba llena de vida y alegre -recientemente-, haciendo ejercicios a diario y practicando yoga" dijo al diario Sun. "Esta cosa terrible que ha ocurrido es como un accidente"

"Hemos sufrido una pérdida terrible y prematura y ahora queremos tranquilidad (...) No puedo describir lo que estoy viviendo y quiero agradecer muchisimo a todas las personas que han presentado sus condolencias y que están de duelo por la perdida  de Amy, una persona tan hermosa, brillante, mi querido amor"

Las ventas de sus discos aumenta un 200%
Mientras familiares y amigos participan en el funeral, todo parece indicar que la música de Amy dominará este fin de semana en las listas de popularidad, tanto en títulos como en discos, en la Gran Bretaña, lo mismo que en el resto del mundo...
Tal y como pasara luego de la muerte del Rey del Pop, Michael Jackson.

De hecho, ya esta en camino de colocar 14 canciones en el Top 200!
Y 7 temas en el Top 40!
Con tan solo dos discos, logro importantes éxitos en ventas, donde el mas grandes de ellos fue con la canción "Back To Back" seguido por "Rehab", "Tears Dry On Their Own", "You Know I´m No Good" y "Valerie".
De hecho, el diario The Daily habla de una posible edición de todo su material discografico como album postumo.

Ese mismo diario agregó que la cantante grabó "un montón de material" y serían sus padres, Mitch y Janis, quienes tendrían la última palabra sobre si editan otro disco o no!
El portavoz de la cantante afirmó que no tenía noticias sobre el lanzamiento de un tercer álbum, reiterando que "Se que hay material, pero nadie está hablando de eso"
Lógico es que sus padres ahora esten muy consternados, pero los fans de Amy les agradeceríamos tener mas temas para recordarla!

Y su fortuna?
Expertos legales señalaban que la fortuna que amaso Amy ascendia a unos 9.8 millones de dolares, pero esta podría llegar a 16.4 millones... y con las recientes ventas, seguira creciendo, informo el Daily Mail.
Dicha herencia, será dividida entre su familia inmediata, incluyendo a su madre Janis, quien padece escleosis multiple, su padre Mitch, y su hermano mayor Alex.

Como detalle curioso, en su testamento no aparece su ex esposo Blake Fielder-Civil... faltaba más! Recordemos lo mal que la pasaba con él! De hecho, la cantante se aseguro que su ex no recibiera ni un centavo tras su divorcio hace dos años.


Por siempre Amy! QPD
Elton John la consideraba como una de las mejores cantantes que ha dado Inglaterra al mundo.
Lady Gaga publicó en su Facebook su sentir por la muerte al escribir: "Amy cambió la música por siempre. Recuerdo sentir que había esperanza y que no estaba sola gracias a ella. (Winehouse) vivía el jazz y el blues"


Notas obligadas
News.Sky

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...