martes, 5 de julio de 2011

Ramas de Manzanita, ideal para estos decorados.

Están muy de moda los centros de mesa con pequeños árboles formados por ramas secas.

La decoración de este tipo de árboles puede darle a tu boda ese toque etéreo de belleza para que parezcan sacados de un cuento de hadas moderno y te hagan sentir en un frondoso bosque!


Los centros de mesa son una buena manera de agregar un aire de fiesta y formalidad a tu boda y mediante el uso de centros diseñados alrededor de árboles, puedes crear un ambiente cargado de naturaleza.


Cada uno de estos centros se puede personalizar para ajustarse al diseño y ambiente de cualquier celebración, desde temas rústicos hasta muy sofisticados.


¿De que árbol o arbusto se obtienen este tipo de ramas?
El uso del arbusto manzanita (también conocido como Gayuba, Uva de oso, Aguavilla, Manzanera) es muy popular. Sus ramas al secarse son muy resistentes y tienen formas únicas, lo que las hace irresistibles para muchos decoradores.


¿Que puedo utilizar para decorar el arbolito?
Para decorar las ramas puedes colgar y colocar muchisimas cosas:
- velas.
- flores naturales o artificiales sueltas.
- arreglos sofisticados de flores
- cristales o perlas que caen.
- cintas o lazos.
- mariposas o pájaros decorativos.


Es importante verificar con anterioridad al día del matrimonio que las ramas pueden soportar el peso de lo que deseas colocarle para que no le caiga a algún invitado en la cabeza o se pinche un ojo con una rama cayendo.


Aquí les adjunto varios modelos de este tipo de centro de mesa para que puedan tener una idea de como se ven decorads con diferentes elementos.

Con información de SoyLaNovia

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...