jueves, 7 de julio de 2011

Yo si creo en los extraterrestres: en México los hay!

Dicen que hay varias clases de extraterrestres: Algunos los clasifican según su lugar de procedencia; otros según sus intenciones, pues has de saber que los hay buenos y otros con muy malas intenciones! Pero la mejor manera de clasificarlos es por su raza: Humanoides, Grises y Zoomorfos!

Me cae que si existen!
La mejor prueba es la señora Elba: ella en sí misma es la mejor prueba que los visitantes estelares han venido a nuestro mundo!
Lo que no se a que raza pertenecerá? Es muy gris en su desempeño; pero -se supone- parece del tipo humanoide pero como que su belleza lo deja en duda.

Además su intención primordial es hacer daño a la humanidad, en especial a los niños de México!
Miguel Ángel Yunes Linares acusó a Elba Esther Gordillo de pretender corromper al ISSSTE. Reveló que la dirigente magisterial le solicitó 20 millones de pesos mensuales para financiar las actividades del Partido Nueva Alianza (Panal).

En conferencia de prensa, el ex candidato al gobierno de Veracruz también reveló que después de haber sido designado director del instituto, Gordillo Morales le entregó una lista de personas para que las ubicara en puestos estratégicos de la institución a fin de manejar sus recursos; "Elba Esther Gordillo quiso corromper al ISSSTE y no lo permití", advirtió.

Precisó que el lugar donde Gordillo le pidió los 20 millones de pesos mensuales fue en el hotel Lowe en San Diego, frente a 10 integrantes del Panal, de quienes reservó su nombre. l veracruzano propuso a Gordillo someter a una auditoría todos sus bienes y propiedades, así como las finanzas del SNTE.

Yunes dijo que durante los tres años de su gestión sólo respondió a las órdenes del presidente Felipe Calderón, que fue quien lo nombró en el cargo, luego de que la líder del magisterio nacional dijera que su nombramiento fue por un acuerdo electoral que sostuvo cuando Felipe Calderón era el candidato del PAN a Los Pinos.

Quien fuera director del ISSSTE del 1 de diciembre de 2006 al 22 de febrero del 2010, rechazó que en algún momento haya dependido de Gordillo Morales para ocupar altos cargos en la administración pública federal.  Subrayó que su nombramiento al frente del ISSSTE fue por designación del presidente Felipe Calderón y no por imposición de Elba Esther Gordillo.

Quién podrá detener a este tipo de gentuza?
Si hubiera vivido en tiempo de mi General Villa... otra cosa sería!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...