miércoles, 17 de agosto de 2011

Chicos de Hoy... mas Tremendos que Nunca!

Tal y como les he comentado en otras ocasiones, yo sé que esta generación esta compuesta por "almas selectas", personas especiales con muchas cualidades y dones, mismos que son muy evidentes, pero desafortunadamente, mal encausados, pueden hacer mucho daño.. y no me refiero en un daño a la sociedad, sino a ellos mismos!

Siempre pongo de ejemplo a gente del espectaculo, pues ademas de ser por todos conocidos, son representantes de nuestra sociedad: presumen poseer talento y siempre anteponen sus deseos, aunque esto no sea lo mejor para ellos: Tal y como nosotros lo hacemos en el anonimato de una "vida normal".
 
 
El hijo del Gobernator Arnold Schwarzenegger y su ex-esposa Maria Shriver, Patrick Schwarzenegger, de apenas 17 años, ya se inicio con pie derecho en la carrera de modelaje, pues aparece con una imagen muy sensual luciendo el torso desnudo y vistiendo jeans para la reconocida marca Hudson.

La madre de Justin Bieber le ha prohibido hablar por telefono.
Qué tal? No se le permite usar su celular... pero lo dejan fajonearse a la novia y derrochar pasión con su novia, la tambien adolescente Selena Gómez, en playas caribeñas... o con cualquiera de sus muchas "movidas".

Y hablando de Justin...  ha sido tanta la desesperación de las chicas regias por obtener lugar para el concierto del 30 de septiembre, que los revendedores han hecho su agosto: boletos que en taquilla costaban 4 mil, los estan vendiendo en 11 mil.
Algunas beliebers cambian su virginidad por un boleto! Haganme el fabron cavor!
Como respuesta a las urgidas fans, en las redes sociales se ha podido leer: "Cambio boleto por una tarde con una chica guapa.. no quiero dinero"

Y hablando de lo mismo... recuerdan a la chica que denuncio a Kalimba ante las autoridades por una supuesta violación? Bueno, pues ahora resulta que la tal Daiana Guzmán Sánchez se desnudará para la revista Playboy! Haganme otro fabron cavor!
Y que el dineral que le van a pagar lo usara para llevar su caso a las cortes internacionales.. Si! áha!

Ya! Cambiemos de tema! Y hablemos de otro descarriado:
En días pasados fue acusado de conspiración y terrorismo al estudiante de quimica José Albano Pérez Bautista; se acusa al mexicano de planear usar gas sarín, entre otros "gases asfixiantes y otras sustancias químicas", en contra de los indignados y otros manifestantes laicos que protestan por el despilfarro de dinero público en la visita de Joseph Ratzinger a España.
Su abogado probará que solo era una broma pesada y que el chico no tenía verdadera intención de hacerlo y asi poder recuperar su libertad. Si, áha! como si el gas sarín fuera cosa de juego!
Verguenza me da pensar que él mismo se convirtio en una "aberración" al caer en las garras del fanatismo y la intolerancia! o es que su iglesia no habla de amor al prójimo?
...que verguenza para su fé y para los mexicanos!

Jesse James y la muy guapa Kat Von D, experta en tatuajes, anunciaron el fin de su relación y la cancelación de los planes de boda.
"Mas vale sola que mal acompañada" le acosejaría yo a la originaria de Montemorelos, NL, pero este señor parece que tiene "algo que enamora" pues no tardaran en contentarse... de mi se acuerdan.
Juventud, Juventud! Lo bueno que la Juventud se quita con los años!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...