lunes, 1 de agosto de 2011

La Herencia de McQueen

Ya que estamos hablando de la fortuna que Amy Winehouse ha dejado a su familia, de jame te cuento del último deseo del diseñador ingles, con respecto a su patrimonio valuado en 26 millones de dolares:

La mayoría de su cuantiosa fortuna fue legada a organizaciones de beneficencia, pero tambien dejo dinero a sus hermanos y hasta se acordo de sus empleados domésticos y como te dije, dejo dinero para sus mascotas.

McQueen, fue una de las mas grandes estrellas de la moda, no solo de Inglaterra, sino que su fama era conocida por todo el mundo, causando una gran tristeza cuando se suicido días despues de la muerte de su madre.

Los documentos revelan que el creativo de 40 años dejó 407 mil dolares a cada uno de sus cinco hermanos, tres mujeres y dos hombres. Su ahijado, sus sobrinos y sobrinas, al igual que dos empleados figuraron en la lista con 81 mil 500 dólares para cada uno.

Deja protejidos económicamente a sus perros!
McQueen, amante de los animales, dejo 81 mil 500 dólares para el cuidado y alimentación de sus perros y dejó alrededor de 163 mil dólares para El Hogar para Perros y Gatos de Battersea, y para El hogar para animales Blue Cross, ambas organizaciones con fines benéficos que ayudan animales abandonados y les ayudan a encontrar un hogar.

Kim Hamilton, presidenta de la benéfica Blue Cross, se dijo encantada con el legado del artista..."Es un tributo conmovedor a su evidente amor de sus perros y su legado nos permitirá ayudar a varios miles de animales enfermos y sin hogar alrededor del Reino Unido" dijo.

Una aportación de 163 mil dólares fue entregada al Centro Budista de Londres y otra cantidad igual para la organización Terrence Higgins Trust, que promueve la salud sexual y prácticas de sexo seguras.

El modisto, reconocido por sus atrevidas y artísticas creaciones, dejó gran parte de su patrimonio para la organización Sarabande, con la sugerencia de que parte del dinero se use para becas del Colegio de Arte y Diseño de Central St Martin, escuela de la que egresó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...