jueves, 4 de agosto de 2011

A lo mejor por eso "aguantamos" los mexicanos!

Si hombre, lo digo por el final de la primera estrofa de la canción "Asi es un Méxicano" que dice:

"Solo por ser mexicano

el mundo espera  mi canto
aunque bajo mi sombrero..
quede escondido mi llanto"

Y pienso que es verdad: el extranjero al escuchar una canción mexicana, una buena ranchera, u oir a un "verdadero" mariachi, quiere ver a un tipazo bien plantado, alegre y decidor, no busca oir tristezas ni "tangos"... quiere alegría, picardía y bravura!

Para que quede clara la idea, tan solo mira la siguiente estrofa y el coro:
"Yo he perdido mil batallas

mas nunca fui derrotado
yo soy como el ave fenix
vuelvo entero y renovado

!Yo soy como el ave fenix!
vuelvo entero y renovado

!Por que yo soy mexicano señores!
soy mexicano
por que yo soy mexicano...
por que asi es un mexicano"

Osea, la vida me tumba, pero yo me levanto!
Ajaaajaaajaaay! Por que asi somos los mexicanos!
Y las mexicanas mucho más, ca...ray!


PD Que chulo esta Pedrito, verdad?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...