miércoles, 17 de agosto de 2011

Nuestros Niños: Reflejo de Nuestro Mundo!

La prensa internacional ya la dio el titulo de ser la Nueva Lolita.
Ella es hija del futbolista francés Patrick Blondeau y de la diseñadora Veronika Loubry. La joven modelo francesa usa tacones y maquillaje, viste atuendos provocadores.. Su nombre?  Thylane Loubry Blondeau! Su edad? tiene apenas 10 años!

A resurgido una gran controversia: La sexualización de la infancia en aras de la mecadotecnia!
El gobierno ingles ha propuesto una iniciativa para reforzar las restricciones a la sexualización de los niños en los medios de comunicación y sobre todo, del contenido sexual en la publicidad como alternativa para combatir el abuso sexual infantil.
Las fotografías de la niña en poses sugerentes han provocado que el mundo cuestione a través de la cadena ABC el impacto de estas en la pornografía infantil y la pedofilia.

Unos callan... Otros defienden el derecho de la niña a elegir su trabajo!
Los que deberían hablar, o al menos a aclarar su postura son Vogue Francia o los padres de Thylane... pero ninguno de ellos han respondido a las críticas.
Mientras tanto otros abogan a favor de la pequeña, hay cientos de bloggeros que alaban el valor artístico de las fotografías o culpan a los "mal pensados"  y tachan de tener una mente "cochambrosa" a quienes se oponen a su divulgación...

Qué alguien me desdiga:
Para empezar, a esa edad no puedes "trabajar", sino, para que tanto luchar por los derechos infantiles! Los padres proyectan lo que nunca pudieron hacer, en especial la madre, y desean que sus hijos se traguen de una mordida el mundo que ellos nunca pudieron tocar.

Además, las fotos si son sexis -no lo nieguen!- y lo peor, es que sugieren a las "jovenes compradoras" el hecho que deben pesar lo que una niña de 10 años para lucir bellas... y a las "viejas compradoras" que si no lucen jovenes y delgadas no son bellas!!!!
Y si, a los hombres les lavan el coco para buscar "chicas" como ellas!!!!!
Aunque les parezca una vieja persinada, lo siento, pero tengo que decirles: Este es un reflejo de la pudredurmbre de nuestra sociedad occidental y materialista!!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...