sábado, 20 de agosto de 2011

Otros que dieron un giro a su carrera...

JLo
Para nada es mi artista favorita, pero hay que reconocer que se ha esforzado por llegar al lugar que tiene: Su carrera la inicia como bailarina, lo que le permite en 1995 hacer algunos trabajos actorales, con mediano exito, pero a base de esfuerzo y contactos, cuatro años más tarde, y tras mandar un demo a varias empresas discográficas, logró iniciar su carrera como cantante, que le ha resultado muy redituable.


Jared Leto

Músico que ha ganado muchos reconocimientos, pero la actuación se cruzó en su camino, obteniendo mucha proyección que ha sabido capitalizar para su banda 30 Second to Mars.
Muchos piensan que es un actor que tiene como pasatiempo la música... pero es al revés!

Charly Alberti.
Todos los chavos de mi edad seguro recordaran al baterista de "Soda Stereo" que al desintegrarse el grupo, se dedico al desarrollo de programas y hardware en su tierra natal, Argentina.
Tanta fue su devoción a la compañía de la manzanita, que hoy en día es considerado el primer latinoamericano en conseguir el nombramiento de AppleMaster.

Sbk? Además es un experimentado conferencista sobre Economía y Sustentabilidad relacionada con los pueblos de AL... y también esta al día en temas del Calentamiento Global.

Johhny Depp
Es el ejemplo más grande de alguien que dejó la música para dedicarse a otra actividad y triunfar en ella. En su juventud su único objetivo era tocar la guitarra y triunfar con su grupo de rock llamado TheKidz que logró cierto éxito en la escena musical.
Ya casado, se dio cuenta que el rock no le daría para pagar las cuentas, así que aprovecho que su esposa conocía a Nicolas Cage, y este, le comento de un casting para una película de terror dirigida por Wes Craven: Pesadilla en Elm Street!

Sbk? Ese fue el inicio de una carrera muy fructífera! Y de dinero ni hablamos: dicen que hasta es dueño de una isla!

Danny DeVito
Te lo imaginas como tu estilista particular... Bueno, pues no solo estudio y termino una carrera de estilismo en la Academia Willfred, sino que hizo de este su primer trabajo profesional.
Lo bueno es que tambien estudio arte dramatico, pues su talento es descomunal, no se diga su viz comica punzante y aguda, que ha sabido explotar, sino como productor y director de solo algunas cintas norteamericanas, pero todas esllas de muy buena manufactura.


De10.com
LaRocka

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...