jueves, 18 de agosto de 2011

Otros, No Pudieron.. o No desearon Continuar con lo mismo!

Y conste que No estoy diciendo, que al crecer no fueran adultos felices o exitosos: Pero entiendo la voragine en la que estaban inmersos... 
Imaginalos: Ellos tan pequeños y con tantas responsabilidades y obligaciones!
En la mayoría de las ocasiones, estos niños no consiguen adquirir una seguridad personal para exponer sus habilidades y dar seguimiento a sus ideas tan especiales, cuando llegan a una edad adulta.

Es común que los niños genios se aislen y guarden para si mismos lo que les viene a la cabeza o al corazón, y no lo compartan con el mundo.

Muchas veces, a estos niños talentososo se les explota, dejandolos sin recursos para reinventarse, en el cansancio extremo, tanto en lo físico como en lo intelectual... y tambien emocionalmente inestables!
Lógico es que quieran alejarse de lo que les hace daño!


Shirley Temple

Judy Garland


Joselito
El Ruiseñor

Marisol
Pepa Flores, su verdadero nombre, era una niña con una chispa que pocas veces se ha visto en el cine español y deleitaría a chicos y grandes hasta que decidio retirarse convertida ya en una guapa señorita.
Sbk? Su primera cinta se llamo Rayo de Luz, quiza como presagio de lo que la niña sería para el público internacional.


Ademas que las necesidades de los niños van cambiando, Sumale que el mundo comercial devora los nuevos talentos y se cansa de ellos demasiado pronto!
El mundo y su vorágine hoy elogian y aplauden... mañana, hechan al olvido!
Muchos talentos que no se renuevan o se reinventan, pronto serán considerados pasados de moda, o peor, quedan estancados en un status mediocre.
Que estresante, verdad?

Gary Coleman


Macaulay Culkin

Es tanta la valía de los Niños Prodigos, pero desafortunadamente, nadie les ensaña a administrar su talento: no tienen quien les encamine de manera constructiva y duradera por la vida!!

Lindsay Lohan


Britney Spears

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...