sábado, 20 de agosto de 2011

Sobre todo eso: No temer el Realizar cosas Nuevas!

George Lucas
Considerado uno de los mas grandes genios de la industria del cine, en su adolescencia fue un ferviente seguidor de las carreras de autos, y de hecho, solo pensaba en convertirse en piloto profesional.
Apenas se había graduado de la secundaria, cuando sufrio un terrible accidente que por poco le cuesta la vida y lo obligaría a truncar su sueño. Ya recuperado, decidio asistir a la escuela de cine de la Universidad del Sur de California, sin imaginar la exitosa carrera que realizaría años despues.

Will Smith
Muy joven Inicio cantando rap y sus temas llevaban mucho humor y fueron exito en la radio comercial, como "Parents Just Don't Understand".
Los videos demostraban su gran carisma y vis cómica por lo que la NBC le ofrecio una serie de televisión sin imaginar que llevaría su carrera al estrellato: "El príncipe de Bel Air.
Fue tanto el exito del cantante en la actuación, que para cuando el popular programa llego a su fin, él ya estaba muy afianzado en el gusto del público internacional.
Hoy en día se divide entre ambas pasiones, aunque el público lo prefiere en la pantalla.

David Bowie
Cómo me encanta este hombre!
David Bowie es toda una mega estrella... pero que estoy diciendo? él ES una Super-Archi-Requete-Recontra-Mega GALAXIA, en el firmamento músical.

Es una persona en constante aprendizaje y se nota su preparación!
En Wikipedia, se puede leer a su biógrafo, David Buckley, que habla sobre David "La esencia de la contribución de Bowie a la música popular se encuentra en su sobresaliente habilidad para analizar y seleccionar ideas fuera de la música -del arte, la literatura, el teatro y el cine- e incorporarlas a la música; de este modo, el pop se actualiza constantemente"
Además, expresó: "Sólo una persona llevó el glam rock a nuevas y enrarecidas alturas e inventó personajes dentro del pop, uniendo el teatro y la música popular en un poderoso todo sin costuras".

El hombre de los mil rostros!
En 1975 decidio aceptar un papel en una película, desde entonces, a participado en casi medio centenar de películas. Gracias a su basta experiencia y profesionalismo, sus papeles en teatro y en cine, lo han hecho ganar un prestigio como actor por su propio derecho

Sbk? El hijo mayor de David Bowie, Duncan Jones, es una joven promesa como director de cine pues con su opera prima, Moon, ha obtenido muchos premios y reconocimientos.

Harrison Ford
En 1972, George Lucas descubre en un joven carpintero las cualidades necesarias para interpretar a Han Solo de "Stars Wars". Ese joven era Harrison Ford, que solo esperaba una buena oportunidad para aprovecharla y dedicarse a lo que tanto deseaba: ser actor!
Y lo logro! Lo demas es historia: Una carrera imparable con exitos muy importantes en la industria del cine lo demuestran!

Sbk? Aún sigue ejerciendo la carpintería como un hobby!

George Clooney
A pesar de provenir de una familia prominente en la industria del entretenimiento, y estudiar Interpretación en la Beverly Hills Playhouse, él tenía muy clara su primera opción profesional: Quería ser beisbolista!
Pero para fortuna de todas sus admiradoras, renunció a esta carrera deportiva al no poder fichar por los Cincinnati Reds!

Julio Iglesias
Todas las mujeres del mundo amaron a este Latin Lover!
Con solo pararse en un escenario, cerrar los ojos, tocarse el vientre con un mano y con la otra, tomar el microfono  -Suspiro- .. Es verdad! A pesar de no tener la gran voz, todo el mundo reconoce en Julio Iglesias de la Cueva como el indiscutible rey latino de las canciones de amor.

Tambien conocen su historia: A los 20 años, compaginaba sus estudios de Derecho a la vez que se desempeñaba como uno de los mejores porteros de un equipo filial del Real Madrid cuando un accidente lo paralizo durante dos años... Cuando se recuperaba en el Hospital Eloy Gonzalo, su enfermero, Eladio Magdaleno, le dio una guitarra para que ejercitara los dedos: Tendido en una cama, empezó a componer poemas sobre el amor y la deseperanza!

Se recupera a base de empeño, termina su carrera profesional y busca a alguien que quiera interpretar sus temas... entre ellos, La vida sigue igual!
¿Y por qué no la cantas tú?, le sugieren. Y la cantó en el Festival de Eurovisión de 1968, ganando el primer lugar y un contrato con el sello Columbia Records!!!

No dejes de pasar por:
Historico.Portalmix
Taringa Imagenes
MundoFanClub

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...