lunes, 1 de agosto de 2011

Unos lloran... otros ríen... hacen la guerra... y otros la tregua!

Me gusta la letra de la canción La Vida sigue Igual de Julio Iglesias cuando describe que mientras unos mueren otros nacen; unos lloran y otros ríen de felicidad... y es verdad! La vida sigue y no nos espera!
Solo nuestras obras quedarán como señal de nuestro paso por la vida...

Qué Poca! Gorrones se cuelan al velorio de Amy y se hacen pasar por familiares!
Mientras el mundo de la música seguía llorando la trágica muerte de la mejor cantante de soul de nuestro días, otros buscaban aumentar la audiencia de su programa de tv "El Impostor" burlandose de algo tan serio como es la muerte.

Este año, estuvieron en la boda real británica y en los premios Oscar, mientras que dos años atrás dijeron presente en el entierro de Michael Jackson. Fueron sus seguidores brasileños los que advirtieron su presencia en el funeral de Winehouse el martes pasado.

Asi es, Daniel Zukerman y André Machado, vestidos de traje obscuro y kipa judía, se colaron al sepelio y con su llanto hicieron creer a todos los presentes, que eran familiares de la cantante británica.

Un gran amigo y discípulo de Gandhi trajo Paz a juventud de Monterrey
La asociación Nacidos para Triunfar, realizo el pasado 26 de julio un evento inédito en Monterrey: La Tregua Clicas Unidas por la Paz.
Los lideres de las 20 clicas -tambien llamadas bandas o pandillas- de la zona norte, se reunieron en el Gimnasio Camino Real, de la colonia CROC, firmaron un acuerdo de no agresión ante MP Mathai, activista de lo noviolencia y promotor de la paz mundial, tal  como lo aprendio al ser uno de los mas importantes discipulos de Gandhi.

Mathai, profesor de la Mahatma Gandhi University en la India, les dijo a los chavos, "No han firmado un pedazo de papel, sino en la conciencia de este gran país que es México. Uds pertenecían a diferentes grupos o pandillas, ahora pertenecen a un grupo y a una sola familia.. a la que se debe ayudar para que mejore Monterrey"

En otras ocasiones hemos tenido la fortuna de contar con la presencia del maestro Mathai y de su mensaje de paz y existe el plan de replicar esta tregua a otros sectores conflictivos del área metropolitana, pero para esto se requiere de apoyo económico, en especial para poder solventar las becas que se entregan a los jóvenes involucrados con el cambio.
Quienes deseen cooperar, pueden comunicarse al telefono 8882-3191.

Bromea sobre su New Look
Hoy, reapareció por tv, el mandatario venezolano, Hugo Chávez, un poco hinchado y sin cabello, todo esto a causa de la quimioterapia a la que se esta sometiendo para superar el cáncer que lo aqueja, asegurando que "es normal" y buen indicador que el tratamiento está dando resulados:
"La quimioterapia afecta las células de rápido crecimiento, las células folículos capilares son de rápido crecimiento... Eso demuestra que el tratamiento está funcionando, este es my new look. How are you?", dijo el presidente al destacar su "nuevo look"

Dice que no le preocupa que despues lo confundan con el ruso Yul Brynner, famoso actor que lucía muy bien con cabeza pelada y tengan que llamarle Yul Chavez!
Ja ja ja, no ha perdido su humor, bien por él!

Otra luce estupendo look
De un tiempo a la fecha, Britney Spears ha sido duramente criticada por algunos medios especializados de espectáculos por tener algunos kilitos de más. Sin embargo, pocos imaginaban que sería su propia madre quien opacara a la diva!

Lynn Spears, convertida en una guapa abuela de 56 años, se le vio usando un bañador negro luciendo su fabulosa silueta, jugando y bromeando con sus nietos en una piscina de un hotel en Dallas, Tx, mientras la cantante sigue en su gira "Femme Fatal" en 33 fechas alrededor del contiente.


Ahora si le van a "descalabrar los cachetes de marrana flaca"
Carlos Villagran revelo en una entrevista en Perú, de su romance entre él y Florinda Meza, y que ella lo dejo para luego ser la pareja de Don Roberto Gómez Bolaños, Chespirito.

Voy a creer que a estas alturas del partido "heche cizaña" al hablar de un romance muy lejano y no conforme con eso, arremeta contra Chespirito a quien acusa de avaro y de que lo golpea su esposa.
Sr. Villgaran si me simpatiza, pero no se le olvide que donde uno come, no defeca!

Mientras tanto... Chespirito festeja con seguidores
Roberto Gómez Bolaños festejo tener mas de un millón de seguidores en el twitter, conectando su cámara a la web y les contó que un día: "Iba llegando a mi programa y pasé por donde estaba haciendo ella el suyo. Me enamoré al instante. Tengo que decir eso, porque sino me pellizca", bromeó el actor y guionista.


Para cerrar la entrevista y a pedido de sus seguidores, Roberto y Florinda se dieron varios besos frente a la cámara, minimizando las declaraciones de Carlos Villagrán y dejando en claro que su amor sigue intacto como siempre.
“Nunca me había sacudido tanto un acontecimiento como éste. Gracias por acompañarme a mi primer Twitcam o como se diga. ¡Lo bueno es que no dolió!”, dijo el Chavo antes de despedirse de sus fans.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...