jueves, 1 de septiembre de 2011

Todos se solidarizan con los Regiomontanos!

Alejandro Poiré, vocero del Gobierno federal en materia de seguridad, ofrece una conferencia de prensa y condena lo ocurrido. Pide a la sociedad expresar su más profunda indignación ante lo que considera un acto de terror


El Mandatario declara Luto Nacional por tres días, del 25 de agosto al sábado 27

La visita a MonterreySe ofrece recompensa millonaria

El Presidente Felipe Calderón y su esposa, Margarita Zavala, acuden junto con el Gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, y el Alcalde de Monterrey, Fernando Larrazabal, al Casino Royale a montar una guardia.
Ofrecen un minuto de silencio en memoria de las víctimas.


El Presidente Felipe Calderón anuncia que ha instruido a la PGR para ofrecer una recompensa económica para capturar a 'los asesinos de la barbarie'. La cifra de la recompensa es de 30 millones de pesos.

"Condeno firmemente el atentado bárbaro y censurable ayer en Monterrey. Envío la solidaridad y las oraciones del pueblo estadounidense a las víctimas del ataque y sus familias, en estos difíciles momentos". Barack Obama

Ante los mil estudiantes que son beneficiarios de la beca Bicentenario Nacional Monte de Piedad, Felipe Calderón aseguró que ellos no que preocuparse más que de estudiar, pues "nosotros y sus papás estamos haciendo nuestra parte, y vamos a remediar esto"

"Sepan que estamos combatiendo a los criminales; ustedes hagan su chamba, que es estudiar, ustedes no se preocupen por ellos, esa es nuestra preocupación, esa es nuestra obligación"

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...