martes, 27 de septiembre de 2011

Relojes, Relojes y Más Relojes

Hace algunos meses ya les había comentado de dos originales relojes: El primero, de  Aleksey Belyalov con un diseño muy contemporáneo.

La otra recomendación fue un divertido reloj que simula un explosivo! Ja!

En aquella ocasión me quede con las ganas de mencionarles del fantastico reloj de Charles Chaplin, en el aparece la figura del actor haciendo alusión de su papel en Modern Times

Si hablamos de relojes originales, sin duda, este: Reloj Derretido, muy a la Dalí. De venta en Play
Barnes and Noble ofrece este reloj muy bonito y muy combinable pues presenta los colores primarios. Ideal para el cuarto de los niños.

Algo mas elegante? Pues entonces, Moon in my Room es la opción.

Te hace falta un reloj en la cocina? Las Lentejas nos presentan esta brillante opción

Estamos acostumbrados a ver relojes pequeños en los desayunadores, pero de verdad se ven muy bien los de un tamaño colosal. Como este, que vi en MyHomeIdeas.

Discreto y Muy Original
Este reloj de Rafael Morgan para The Little Time es muy elegante. Resaltara en cualquier sitio que lo coloques. El detalle de sus numeros tan pequeños que se agrandan a la vista cuando las manecillas con lupas pasan por encima.. Es el toque!

A George Nelson se le ocurrio hace el reloj Griatondo Suction, que no es otra cosa que 12 ventosas de colores, y poder cambiarlo de lugar cada vez que se le antoje.

Lo Quiero: Yo soy de las personas que nunca usan reloj -de pulsera- y siempre hando preguntando la hora... asi que esta playera con reloj es para mí.
Cuenta con un bolsillo oculto que guarda una pila y un botón on/off para elegir si deseas que el reloj funcione o que se quede en una hora fija.

A eso le llamo genialidad: utilizar el origami como base de un reloj. Reloj de Tokyo Street Map Clock-Small de GiftedPapers


ComprasCompulsivas
DecoraBlog

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...