miércoles, 12 de septiembre de 2012

Para Ellos: Ideas para una Noche Erótica!


Un Baño para dos rodeados de Velas Aromáticas!
Compartir una relajante y espumosa tina de baño siempre funciona como preámbulo de la pasión de pareja. Y mas si se esta rodeado por la tenue luz de las velas que invitan a la pareja al relajamiento y a concentrarse en el rostro y el cuerpo del ser amado.

Las velas aromáticas incrementan sutilmente el efecto romántico en el ambiente!
Entre los aromas afrodisíacos encontramos especies tanto de flores, especias, raíces y maderas... pero quizá son las flores las favoritas de los amantes!
La canela, el clavo, el jengibre, la vainilla, el anís, el cardamomo, la pimienta, y la hierba buena, todos ellos son aromas poderosos.

A la hora de concentrarse en la pareja, una buena opción son los Masajes eróticos!
Ya desde la antigüedad, se ha considerado al tacto y las sensaciones producidas por la suavidad de las manos, como un hecho básico en el arte de amar.
Ademas de preparar el ambiente debes tener a la mano lo necesario: toallas, aceites esenciales y cremas y un cojín para la cabeza. Por que te digo eso, por que no debes despues andar corre y corre trayendo lo que se olvido.. verdad?

Para que las manos corran facilmente por la piel se utilizan los aceites. Entre ellos hay algunos que tienen efectos afrodisíacos y por lo general son aceites calientes que estimulan la circulación.
Para utilizar estos aceites, se debe verter una cantidad pequeña en la palma de la mano, frotar después ambas manos, y aplicarlo suavemente sobre el cuerpo de tu señora.

El objetivo de un masaje es eliminar la tensión muscular producida por esfuerzos físicos, psicológicos o sociales. En cambio, en el masaje erótico se trata de que surja el deseo de ir a más en la búsqueda del placer a travez del tacto.

Tip1: En el arte de amar es muy importante el tacto!
Las manos del amante no sólo trasmiten bienestar físico, sino que derraman sobre la piel, ternura, cariño, cuidado y deseo.
En el masaje relajante el objetivo es eliminar tensión muscular, en el erótico se trata de despertar los sentidos para que surja el deseo.
El masaje erótico posee una triple dimensión:

Es el preámbulo ideal para la búsqueda del orgasmo mediante el coito.
Sirve como relación completa en sí mismo, llevando a la pareja a gozar en una dimensión desconocida u olvidada.
Es una terapia sexual: podemos aprender y reaprender a gozar nuestros cuerpos. Pero principalmente por que sus efectos no sólo son a nivel físico, la mente también responde a las caricias!
Un buen masaje erótico nos hacer viajar a un mundo de sensaciones de bienestar, ternura, intimidad y deseo.


El masaje erótico como parte de los preliminares y del juego sexual constituye un mundo de sensaciones de bienestar, ternura, intimidad y deseo entre la pareja.
Si deseas que se desborde la Pasión elige un aroma de jazmín, ylang-ylang, sándalo o salvia.
Tip 2: Me lo agradecerán, por que estos aromas en particular hacen sentir a la mujer como si fuera una diosa del amor!

Recuerda que los aceites esenciales NO deben ser aplicados directamente sobre la piel, pues causan quemaduras e irritación.
Durante el embarazo se debe evitar el uso de aceites esenciales como la menta, rosa, romero, melissa (toronjil), albahaca, hisopo, mirra, salvia, mejorana o enebro.

Como me lo receto el doctor!
A corto plazo, un buen masaje mejorara el color y tono de la piel. Nos ayuda a respirar mejor, a reducir el cansancio, nos relaja (o estimula, según el tipo de masaje aplicado) y nos ayuda a dormir. Asi que si tu señora te dice que esta muy cansada, dile que tienes la solución a ese problema.

Relaja los músculos, disipa tensiones, calma los nervios, serena nuestra mente y olvidamos las preocupaciones, abandonándonos a las sensaciones placenteras que recorren nuestro cuerpo palmo a palmo.

Los masajes también tienen efectos fisiológicos beneficiosos para la salud y belleza.
A largo plazo notaremos la mejoría en nuestra circulación y elasticidad en la piel, mejora nuestra forma muscular y relaja el sistema nervioso.

A nivel psicológico, reduce la ansiedad y el estrés y se crea una armonía física y psíquica perfecta ya que tanto nuestra mente como nuestro cuerpo se siente beneficiado.

Con algo de paciencia de tu parte y "dos gotitas de cariño" (sic) veras los resultados
Disuelve dos gotas del aroma de tu predilección en un aceite base para que las manos resbalen mucho mejor.
Yo me inclino (y no es albur) por la salvia por que su aroma es una invitación a la relajación... además, tiene el efecto de que las mujeres nos ponemos mas complacientes.
Pruebalo, sobre todo si la señora es tímida o renuente a experimentar!

Tip3: La técnica del masaje erótico requiere calma y buscar el momento apropiado, las prisas son el mayor enemigo.
Los primeros roces han de ser muy suaves, apenas perceptibles, para luego ir creciendo en intensidad, incrementando la presión realizada como amasamientos y golpeteos.
Además, los movimientos han de mantener un cierto ritmo, que exista coherencia entre ellos.

Atrevete a recorrer otros senderos!
Olvide por unos minutos el protagonismo genital en los encuentros con su pareja... en medio de este mar de sensaciones, tanto hombres como mujeres, deben dejarse llevar por los sentidos, en especial el del tacto.
Primero acaricie y masaje suavemente los brazos, las manos, los pies, la cara, la cabeza, para poco a poco ir adentrándonos en la espalda, el cuello, hombros y piernas.
Los lóbulos de las orejas son un extremo sensibles a la excitación y deben ser acariciadas con suavidad.

Observa a tu pareja!
La sensibilidad del cuerpo varía en cada persona, por lo que se recomienda ver si esta disfrutando con este masaje sensual, pero sobre todo, para saber donde le gusta!
Muy atento a las paradas obligadas, alli se requiere doble dosis de caricias!

Sigua por los muslos, las ingles y los pechos.
Recuerda que las caricias bien dadas en esta zona tan femenina pueden llevar a la mujer a vivir un auténtico orgasmo sin necesidad de penetración.
Para el final deja la zona de los genitales! Son los que tienen una respuesta sexual más rápida y si te centras de primero en ellos, luego no podrás avanzar.

 Tip 4: Acaricia SIN manos!
Prueba a acariciar sin manos, las sensaciones son de alto voltaje.
Las manos no son las únicas herramientas que tienes para acariciar: Tambien se puede estimular al otro con la lengua, tus uñas, los pechos, el cabello, la boca, incluso tus pies.
Se puede acariciar usando objetos como plumas, telas suaves, frutas y vibradores

Incluso las palabras sirven para acariciar.
Sí, sí, las palabras tienen un alto poder de seducción y son unas caricias muy especiales. Acompañar las caricias corporales con el susurro de palabras resulta muy excitante, ¡Pruébalo! Eso sí, ten cuidado con lo que dices. Pronunciar algo inadecuado pude ser contraproducente.

El beso en si mismo es también una caricia. Explorar el cuerpo de tu pareja a través de los besos, es muy divertido!
Ademas de repartir besos y caricias con tus labios, usa soplidos, besos suaves, cortos, investigando cada rincón de su piel.
El masaje practicado con sensualidad y sensibilidad puede ser realmente una fuente placentera, llena de complicidad y erotismo. Todas las variedades posibles son válidas para conseguir llevarle al éxtasis
Que no te asombre lo que te voy a decir: quizá ella tome la iniciativa la proxima vez! Recuerda que la salvia ayuda a evitar el pánico y a ver la vida más claramente.

Rituales para dos
Mas Aromas
Receta aceite afrodisiaco
Aceite Erótico
Receta con ylang ylang
Caricias mas sensuales
La ciencia de las caricias

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...