miércoles, 12 de septiembre de 2012

Y sexies también: La salvia es afrodisiaca!

Antitranspirante afrodisiaco? Si!
Utiliza el aceite de Salvia diluida en aceite base, este será un excelente antitranspirante y a la vez que inhibe la transpiración, es afrodisíaco.

La practica de preparar afrodisíacos es muy antigua.
La etimología de la palabra nos acerca más a la mitología griega, puesto que afrodisíaco viene de Afrodita, la diosa del amor en la Antigua Grecia que conocía las pasiones que algunos platos provocaban y preparaba incluso mezcla de pócimas para que sus amantes llegasen hasta el delirio

Al parecer, las primeras fuentes que mencionan el término afrodisíaco en unos papiros egipcios relacionados con la medicina. Se cree que datan de entre los años 2200 y 1700 aC. Pero se ha comprobado que esta practica se aplica en casi todas las culturas y religiones -hasta en la Biblia!- donde se mencionan de aceites o plantas que se usaban con motivos amatorios o de fertilidad, un ejemplo, las leyendas árabes de "Las Mil y Una Noche" o cuando Raquel concibio un hijo de Jacob usando mandragoras.

Para ella: Receta de Perfume Afrodisiaco Natural
Es muy fácil, solo hay combinar los ingredientes en la comodidad del hogar.
La receta menciona a la lavanda, pero esta puede ser substituida por la salvia, ya que sus hojas son un relajante muscular poderoso especialmente útil cuando la tensión muscular tiene origen mental o emocional
Ingredientes
100 ml Agua de rosas
Esencia de almizcle
Lavanda o Salvia
Pétalos de rosa
Canela
Un recipiente de cristal con tapa para envasar el perfume
Preparación
Colocar en el recipiente de cristal el agua de rosas y el envase de esencia de musk o almizcle. Añadir la lavanda, la canela y los pétalos de rosa. Cerrar bien y guardar en un lugar oscuro y dejar macerar durante 30 días.

Los grandes perfumeros aprecian grandemente a la salvia por su aroma dulce, herbáceo y sensual... que combina perfectamente con la mayoría de los aceites, sobre todo con bergamota, cedro, incienso, geranio, jazmín, enebro, lavanda, pino, nerolí, naranja, palo de rosa, sándalo, vetiver y ylang-ylang.

Sbk? La bella Cleopatra utilizaba su seducción culinaria endulzando su cuerpo con baños en leche de cabra y deleitaba los paladares de su plantilla de amantes con una fina confitura de miel y almendras vertida en partes 'estratégicas' de su cuerpo de adolescente.

Hoy, la tradición de usar afrodisiacos sigue vigente.
Luego me gustaría hablar otro día de la cocina erótica y de los manjares afrodisíacos... Pero por lo pronto, continuemos con la salvia como afrodisiaco.

MarjoriEross
Afrodisiacos Sexuales
Multiplantas

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...