viernes, 11 de noviembre de 2011

11: Luz y Sombra

Según  la Numerología el "11" se asocia con la Evolución, aunque también al "encuentro entre la luz y la sombra", por ello los cabalistas asocian también este número con experiencias de dolor y sufrimiento.

Según la Astrología, muchos sucesos impactantes para la humanidad como atentados terroristas, momentos de guerra e irónicamente, tiempos de paz, se desarrollaron un día "11".
Sbk? El fin de la 1ra. Guerra Mundial fue un día como hoy, 11 de noviembre a las 11 a.m.

HOY HABRA FIESTA: Bodas, Partos y Ritos para celebrar el 11 11 11
Los Rumores quedaron atrás, hoy habrá muchos Matrimonios, viajes, reuniones new-age, cesáreas, sorteos y cuanta ceremonia vinculada a meditar y reflexionar!

 
Por la red circularon recetas para poder abrir nuestro portal energético: Meditar, Comer con moderación, 24 horas de Ayuno y Abstinencia, “para que el cuerpo haga el proceso de cambio”. Los que pudieron, se reunieron con el proposito de pedir bendiciones al cosmos!

En el Times Square de Nueva York, 11 parejas estadounidenses se dieron el “sí quiero” en una concurrida ceremonia. Pero donde definitivamente los matrimonios se contaron por millares fue en Oriente, pues quizieron aprovechar para casarse hoy cuando se forma un palíndromo con la fecha y por creer que es un buen auspicio porque se repite sólo una vez cada cien años.
Los chinos que dan una gran importancia a las cifras y a sus combinaciones, celebraron bodas colectivas. Pero también festejaron los solteros: Esta de fecha, por tener muchos "1" (guanggunjie), que representan a los solteros, estos deben reunirse para celebrar.

Los bebes 11 11 11
En casi todos los hospitales del planeta hubo peticiones para hoy de cesáreas para que los nacimientos coincidan exactamente a las 11 y 11 minutos
Jhan Sandoval, astrólogo, dice que aquellos que nazcan este 11 11 11 tendrán un fuerte sentido espiritual, desarrollarán compasión y amor por los más necesitados, aunque posiblemente experimenten tensiones familiares, "Es interesante que los padres sean conscientes de esta vibración para educar y conducir de la mejor manera a un nacido bajo esta energía. Ya que ellos desarrollaran en el tiempo una misión de ayuda al prójimo.", explicó.

Mil Bendiciones para el Bebé australiano que nació a las 11:11 hrs. de hoy!
Provocando gran regocijo llego al mundo el pequeño Max Benjamin Richards adelantandose una hora del horario previsto para su nacimiento y de inmediato se convirtió en noticia mundial.
En lo que fue una verdadera maratón de entrevistas con la prensa, los padres del bebé, Ben Richards y Sarah, confesaron estar muy contentos y a la vez, cansados. Max nació sin ningún tipo de contratiempo en el Hospital Hawkesbury, ubicado en Nueva Gales del Sur, al noroeste de Sydney.

En Colonia, Alemania, nacieron dos hermosos gemelos en esta inusual fecha.
Y como fue por medio de cesárea, Sabine Willems se dio el lujo de elegir también la hora y los minutos, las 11 horas con 11 minutos!
Bienvenidos y muy Bendecidos sean Daniela y Alexander!
Loterías y Sorteos aprovecharon esta publicidad
En España la corporación de no videntes Once convocó una lotería especial con un premio de 11 millones de euros. Los vendedores aseguran que no recuerdan un sorteo tan demandado. Y la propia organización asegura que se vendieron el 99% de los números.

Sbk? Se aposto diez veces más a los números “11” que en cualquier otro día.
Lejos de pensar en teorías apocalípticas y de mala suerte, la gente penso que este número se tranformaría en pesos! Suerte!

La industria cinematografica no podía desaprovechar esta oportunidad
En Gran Bretaña se estreno de la película catástrofista 11 11 11, dirigida por Darren Bousman, que se inspira justamente en esta rara combinación de números.

En Twitter: # 11-11-11
Este fecha capicúa también ha generado curiosidad y hasta polémica entre los miles de usuarios de las redes sociales alrededor del mundo. En Twitter, por ejemplo, el hashtag #Wish111111, sugiere pedir un deseo por esta fecha y Facebook no fue la excepción, ya que han creado una página alusiva al 11-11-11 que cuenta con más 900.000 seguidores.

Sinfonía Masiva con un fragmento de la Quinta Sinfonía de Beethoven!
Al calor del curioso acontecimiento, se creó una aplicación para los 'smart phones' que ha hecho que todos los teléfonos del mundo que se bajaron la aplicación 11.11.11

La aplicación ha sincronizado todos los teléfonos en el mismo instante: el día 11 del 11 del 11 a las 11 horas, 11 minutos, 11 segundos y, para mayor coincidencia numérica, 111 milisegundos. En España, más de 2.800 personas se descargaron la aplicación.
Para México, al menos en la política, hoy fue un día de negro.
Falleció el Secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora al desplomarse el helicóptero en el que viajaba del DF a Morelos cuando se dirigía a una reunión en Cuernavaca.
Las primeras noticias hablaban que se perdió toda comunicación con el super-puma en el que viajaban... lamentablemente un par de horas después se confirmaría el desplome del helicóptero. Descanse en Paz.
Por la tarde noche de hoy se confirma que Alonso Lujambio, titular de la Secretaría de Educación Pública padece cáncer en etapa inicial y su pronóstico de recuperación es favorable.
El funcionario permanece internado en un hospital de Ciudad de México por insuficiencia renal aguda desde el 4 de noviembre. Su salud es buena y se espera que pronto vuelva a despachar desde sus oficinas, pues al parecer, se da tiempo de atender
puntualmente las responsabilidades que le competen como titular de la Secretaria.
Siga las indicaciones de sus medicos sr. Lujambio, es preferible dejar pendientes a que nos de un susto. Y recuperese pronto!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...