jueves, 24 de noviembre de 2011

Ya conoces a los Vázquez Sound?

Todo empezó como un juego.
Abelardo Jr, es un adolescente de 15 años que toca piano, guitarra y el bajo. El gusta de acompañarse de su hermano Gustavo quien es experto en la batería.
Sin embargo hace menos de un mes, como un juego, se  les ocurrio invitar a su pequeña hermana Angie para que se encargara de cantar el éxito Rolling in the Deep de la cantante inglesa Adele.


Nadie de la familia pudo imaginar el fenómeno musical en el que se convertirían los tres hermanos ahora llamados los Vázquez Sound.
Durante varías tardes, Abelardo corría de la escuela para editar el video en la computadora de su casa y cuando lo tuvo listo preguntó a su papá si podía subirlo a Internet.
"Un día mi hijo (Abelardo) me dijo ya voy a subir el video; él lo hizo para mostrárselo a sus amigos y a sus primos y nunca dimensionamos esto. Es increíble lo que pueden hacer ahorita las redes sociales"

Sbk? Ya se han convertido en EL fenómeno mexicano de YouTube, pues en solo 10 días de haberlo subido, cuentan con más de cuatro millones de consultas del video de estos niños originarios de Mexicali.
Pero si se cuentan los videos copiados y editados, serían 10 millones de visitas!

Su padre es el productor Abelardo Vázquez, quien ha trabajado con cantantes como Reik y Nikki Clan. Sus hijos decidieron llamarse Vázquez Sounds y en su página de Facebook han acaparado también la atención de los cibernautas que tambien les han manifestado su adrmiración a través del clic "me gusta"

Hace unos días fueron a casa de sus abuelos... "para despues ir a comprar pan, me baje del carro y una persona me grito ¡Angie! y pues no la conocía", dijo la vocalista, asombrada que la reconocieran en la calle. Los otros chicos tambien estan igual de sorprendidos por el impacto que han tenido en las redes sociales y sobre las menciones de todo el mundo!
Se dedicaran de lleno al mundo de la música? No, primero esta la escuela!
"Ellos van a seguir haciendo esto, siempre que su tiempo se los permita porque su obligación primero es la escuela. No es un lanzamiento, no estamos metiéndolos al medio... Como tienen el reconocimiento de la gente los vamos a apoyar para que hagan un video al mes y lo puedan subir pero no habrá un lanzamiento. Esto no se hizo para ser un negocio", expresó el padre a la periodista Yuriria Sierra en una entrevista para CadenaTres.

El grupo está integrado por la pequeña Angie de 10 años de edad quien es la voz del trío; por Abelardo y Gustavo, de 15 y 13, respectivamente.
Abelaro Vazquez tiene muy clara la idea de negarse a explotar su talento, porque prefiere que tengan una vida normal y que no se distraigan de sus actividades escolares.
".. Si a su corta edad lograron esto, quiero pensar que cuando sean más grandes y tengan más herramientas les va a ir mucho mejor" dijo para Milenio
"No es un proyecto musical en forma, fue una ocurrencia que ahora se ha vuelto una realidad. Primero desearía que terminen sus estudios y luego que piensen en algo formal -insiste- Con la respuesta de este video quieren grabar otro y me volvieron a pedir prestado el estudio. Yo los apoyo" dijo su padre para otra entrevista.

Su talento no sólo conquistó los corazones mexicanos, sino también su voz y música ha llegado a España y Latinoamérica.
En tan solo esta semana, Don Abelardo ha recibido llamadas de la BBC, NBC, ABC, canales de España, Canadá y Sudamérica quieren tener una declaración de los Vazquez Sounds.
"Somos hermanos que haciendo lo que amamos" declararon en  una entrevista que les hizo CNN de España.

Quienes ven el video, pueden apreciar el talento del trío, pero especialmente les llama la atención la hermosa voz de ella: Miles de fans afirman que puede llegar a ser una gran estrella internacional tal y como le paso a Justin Bieber, que tambien fue descubierto por un video que grabo siendo niño, por lo que ella puede correr con la misma suerte.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...