viernes, 11 de noviembre de 2011

El temor del 11 del mes 11 del año 11

Por que millones de personas en el mundo esta tan inquieto con esta fecha?
Por que es una fecha que se ha venido repitiendo en este siglo y que viene cargada de trágicos sucesos que no podríamos olvidar: quizás por eso el día 11 del mes 11 del año 2011 y la hora 11 con 11 minutos!

Puede pasar algo hoy? digo, un cometa o un meteoro que destruya la tierra? NO!
Ya les había hablado del cometa Elenin que desde que fue descubierto el año pasado ha causado una gran espectativa empezando por su nombre: "Es curioso este fenómeno Elenin, porque parece una reducción de las dos palabras inglesas 'eleven' y 'nine' (11/ 9)"
A este cometa se le ha asociado con los terremotos de Chile, Haití y Japón por coincidir su paso con la alineación de El Sol, Mercurio, Venus y la Tierra, aunque en la última ocasión (el 27 de septiembre), no hubo consecuencias, por lo que se espera que hoy que no esta alineado, todo quede como mero dato.

Volviendo con el tema: El internet ha expandido el miedo al día 11!
La red muestra que el día once es mensionado en los Textos Sagrados, profecías y versiones más o menos sofisticadas de acontecimientos puntuales.

Sbk? Se dice que el gran eclipse del 11 de agosto de 1999, que por cierto fue el último del milenio, fue la gran señal profetizada, no sólo por Nostradamus sino también por los Mayas y los Hopi de una era final!

Veamos lo que dijo Nostradamus en su famosa cuarteta: "En el año 1999 siete meses / del cielo vendrá un gran rey del terror / a resucitar al gran rey de angolmois / antes y después, Marte reinará con dicha".
Todos sabemos que el séptimo mes del año es julio, por lo que los "expertoss" reviran diciendo que el profeta francés podría haberlo relacionado con la septima lunación del calendario judío, ahora si es el 11 de agosto de 1999. Entonces todo se puede revirar!?!? Sí: Cada quien a su conveniencia!
Recuerden esta fecha! Luego les comento algo con respecto a ella!

Casualidad? o no? Como yo siempre digo: la realidad supera a la ficción!
El atentado contra las Torres Gemelas fue un día 11. Fue el 11 del mes 9, que sumado da 11 (20 = 1+1). Nueva York es el estado número 11 de la Unión. Las torres tenían 110 pisos. El primero de los vuelos estrellados era el número 11. El vuelo número 11 llevaba 92 personas, que suma 11 (9+2). El vuelo 77, que también se estrelló, llevaba 65 personas, que suman 11 (6+5 =11). El número de emergencia de EUA es el 911, que coincide con la fecha, teniendo en cuenta que en Estados Unidos se escribe primero el mes, que también suma 11.
El 11 de septiembre es el día 254 del año: suma 11 (2+5+4). También 254 fue el total de las víctimas que fallecieron en los vuelos. A partir del 11 de septiembre faltan 111 días para terminar el año. El Pentágono o "The Pentagon" tiene once letras, tanto en inglés como en español. El nombre de Ramsin Yuseb, terrorista que atacó el World Trade Center en 1993 tiene 11 letras, las mismas que tiene el nombre de George W. Bush. El 4 de julio (4 / 7) día de la Independencia de EUA también suma 11.
El tiempo que transcurrió entre el atentado del 11 de septiembre y el ocurrido en Madrid el 11 de marzo de 2004 fue de 911 días, que vuelven a sumar 11 (9+1=10+1= 11). El atentado de Madrid fue un día 11; el jueves número 11 del año y, si sumamos 11/3/2004, nos vuelve a dar 11. Además fue la semana número 11 del año y los teléfonos de las ambulancias presentes comenzaban con el número 11.
Mas coincidencias

Puede un hombre o un grupo haber orquesto todo esto? De poder si pueden!
El astrólogo Ernesto García Bermejo pone en entredicho las teorías deterministas sobre las fechas con el 11 pued dice que éstos podrían haber sido manipulados por causas de interés desconocido para nosotros: "Ha habido una serie de acontecimientos a lo largo de estos últimos años, que parecen reforzar la idea de que hay una especie de sincronización...
La lista empieza con el atentado del 11 de septiembre (en Nueva York) y continua con el atentado de Madrid... Este año, el 11 de febrero fue detenido el presidente egipcio Mubarak y, con ello, comenzó a acelerarse el proceso de los cambios en el mundo árabe" explica Bermejo.

Pero hay acontecimientos que difícilmente pueden ser manipulables
Ahora bien, ha habido catastrofes naturales que han coincidido con la fecha 11 y que nadie pudo haber previsto o provocado: "El terremoto de Japón, ocurrido el día 11 de marzo, ocasionó el accidente de la central nuclear de Fukushima o El terremoto de Lorca, el pasado 11 de mayo, en el que también se descarta la mano humana".

Ernesto García Bermejo concluye: "Ahora mismo la población atraviesa una gran depresión y siempre hay quienes aprovechan estas situaciones para generar más pánico e incertidumbre. Parece que existe un patrón, pero es incipiente para la investigación. Es decir, no existen argumentos que aseguren que realmente hay una sincronización 'extraña' con este número 11".
Tu qué opinas?
El dilema no resuelto te invita a sacar tus propias conclusiones

AstologiaMundial
Egarciaber

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...