sábado, 7 de abril de 2012

Galina Ershova afirma que la falsa teoría catastrofista persigue fines económicos!

La idea de que las profecías Mayas anuncian el Fin del Mundo es una mentira bien elaborada para sacar un provecho económico a costa de las personas menos informadas.
Mejor no lo pudo explicar la reconocida antropóloga rusa Galina Ershova, especialista en epigrafía maya, del Centro Knorosov Xcaret, cuando aseguró en una entrevista que “Los que están avisando del fin del mundo, están escribiendo, haciendo películas estúpidas y sacando con eso dinero, ¿para qué ganan ese dinero?, ¿para morir en 2012? No, para tener ese dinero después de 2012 y vivir bien”.

Galina Ershova además de sus trabajos acerca de la escritura maya, ha estudiado las culturas precolombinas y analiza el funcionamiento de conceptos y la conciencia religiosa en todas las culturas.


Quien afirme que los datos provienen del monumento VI de Tortuguero, miente!
Explica que hay una infinidad de libros que afirman que en dicho monumento aparecen las supuestas profecías, pero la especialista dice categoricamente: Mienten, alli no hay ningun dato.

La Antropóloga detalla que entre los pueblos Mayas había buenos Astrónomos y buenos Matemáticos, y ellos hicieron un cálculo detallado del transito de los astros -pasado, presente y futuro- pero el 12 de diciembre del 2012, segun ella, no habrá nada espectacular y asevera que... "No habra eclipses, ni la luna va a estar en una posición especial. No va a haber ni siquiera ese desfile de planetas que anuncian porque es una mentira".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...