jueves, 24 de noviembre de 2011

Inglaterra censura campaña por parecer suicida

Las autoridades de la UK Advertising Standards Authority, que regulan los estándares de publicidad en Reino Unido, han prohibido la campaña de Miu Miu por "incitar" a los jóvenes al suicidio.



Hailee Steinfield, actriz de 14 años  fue la elegida por la firma de moda de Miuccia Prada, Miu Miu, para ser la protagonista en la campaña otoño-invierno 2011-2012

El trabajo de Bruce Weber puede considerarsele "normal" como cuando se ve a la joven sonriendo, recostada, sentada, comiendo pizza y jugando con el viento.

El "Pero" sale a relucir cuando la joven es captada sentada en una vías del tren mientras llora!
El problema según explicó el organismo británico en un comunicado, es que "la publicidad es irresponsable porque retrata a una niña en una situación de riesgo" por lo que porcedieron a retirar toda la publicidad en ese pais.


Que dicen los de Miu Miu?
La firma de moda italiana insistió que la niña se puede levantar cuando ella quiera, porque no estaba atada de ninguna forma a la vías del tren.

Recordemos que tambien fueron estas mismas autoridades quienes censuraron la publicidad del perfume Oh, Lola! de Marc Jacobs, cuya imagen era la pequeña Dakota Fanning fue considerada "sexualmente provocadora"
Tú que dices? Checa el video! Para que luego me digas si ellos estan en lo correcto.. o exageran en sus apreciaciones.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...