sábado, 12 de noviembre de 2011

Luto en el Palacio de Covián

A principios de este mes, el patio central de la Segob estaba decorada con un altar de muertos
La Secretaría de Gobernación recordó a dos de sus titulares, Juan Camilo Mouriño y Carlos Abascal Carranza, así como a otros ex servidores públicos con una ofrenda en el patio central de esa dependencia.


Entre flores de cempasúchil, pan de muerto y veladoras, así como la figura de la “Catrina”, de José Guadalupe Posada, fueron colocadas las fotografías de los funcionarios fallecidos.

Ayer, Reaparece Muerte en Gobernación
A las 11:00 horas del viernes 11 de noviembre, personal de la oficina de Comunicación Social de la Secretaría de Gobernación confirmó que el helicóptero en el que viajaba Blake Mora y otros funcionarios se encontraba desaparecido.

Treinta y cinco minutos despues, el personal de la Segob fue informado por la Secretaría de Seguridad Pública del trágico accidente.
Pasadas las 12:30 horas, la vocera de la presidencia de la República, Alejandra Sota, confirmo lo que muchos se temían y lo que otros ya sabían: que el helicóptero se desplomo y que no había sobrevivientes!

Atienden a empleados por crisis nerviosas al recibir la noticia del percance aéreo
La mayoría de los trabajadores de la dependencia estaban entre nerviosos y sorprendidos... muchos comentaban que ya habían atestiguado esta historia cuando la muerte de Mouriño. Pero hubo otros que necesitaron ayuda médica, tras sufrir crisis nerviosas debido al trágico accidente.

Colocan moño en señal de luto
A las 13:27 hrs, personal de la dependencia coloco un moño negro a las afueras del Palacio de Gobernación, como simbolo de duelo ante la muerte de Francisco Blake Mora y sus acompañantes.

En la web
Antes de que se instalara el moño negro en la fachada del Palacio, otro moño negro fue colocado en la página de internet de la dependencia, centrado sobre el banner superior en color azul.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...