viernes, 4 de noviembre de 2011

Mi ruego por los Niños del Mundo: Que sepan que hay alguien que les ama!

Cuando creci y madure, las situaciones dificiles que pase en la infancia quedaron superadas... pero solo fue posible cuando encontre un amor mas grande que todas las tristezas juntas: Encontre a Dios!

Los niños son la mayor certeza de que Dios existe
Los niños son los Profetas del Señor.
Cuando tuve la certeza de EL, me di cuenta que siempre estuvo conmigo a travez de mi Madre... Hoy me doy cuenta que fui una niña afortunada!...
Pero cuantos millones carecen del abrigo y protección de sus padres!
Imaginarlo es un gran golpe en mi corazón... Cada día pido al cielo, que una mano noble y un corazón desinteresado amen y protejan a esos niños.

La peor imagen que puede ver un adulto es la impotencia de no poder hacer nada al ver un niño que llora...
Cuando leo que se les critica a algunos artistas del cine que van a lugares remotos a cuidar y velar por un grupo de niños diciendo que lo hacen para conseguir reflectores: los bendigo! Ellos, que pudieran estar gastando sus fortunas de mil maneras y a pesar de eso dinero y un poco de tiempo para esos inocentes, mi corazón se crece de agradecimiento.

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres
No todo esta perdido cuando puedes ver en el rostro de un niño su magnífica sonrisa
Los niños son las personas más sabias del mudo, sólo que sin malicia
Ruego que haya mas artistas como Ruud Van Empel que demuestra con sus fotografías que la inocencia y la sorpresa no tiene un solo color de piel.

El futuro de los niños depende del presente que vivan.
Cuando empresas de todo tamaño donan dinero para las causas infantiles, les aplaudo!
O mucho mejor, cuando pasan y pasan los años y asociaciones como El Teletón -ejemplo del corazón noble de los mexicanos- siguen en pie de lucha, no hay manera de dejarlos: tenemos que apoyar!

Si todos siguieramos siendo niños no habría guerras
Ruego que por cada niño que haya en el mundo, hubiera un adulto dispuesto a darle pan, cobijo, el amor y el ejemplo que necesita para ser feliz.

1 comentario:

Lali (Laura Puente) dijo...

me encanto tu entrada!!! te felicito por difundir esta informacion... es hora de que todos nos preocupemos por nuestra niñez.... si de algo estoy segura que un niño amado y bien educado en el calor de un hogar jamas sera un mal ciudadano...vivo en Tamaulipas Mexico y tenemos tantos problemas de seguridad por gente que a mi punto de vista fue olvidada en algun momento de su vida ... que gusto que exista gente como tu... saludos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...