sábado, 12 de noviembre de 2011

Nuevo León lamenta la muerte de Blake Mora

Nuevo León esta de Luto
Rodrigo Medina de la Cruz, consideró a Francisco Blake Mora un gran aliado para el Estado al lamentar su trágica muerte y enviar sus condolencias a familiares de las personas que también fallecieron en el percance aeronáutico.


El mandatario estatal dijo que trabajó de manera estrecha con el titular de la Secretaría de Gobernación, luego de recordar su última reunión del pasado 08 de noviembre, en la Casa de Gobierno, junto a empresarios locales.

"Con el secretario Blake había una relación muy estrecha, estamos de verdad muy conmovidos, conmocionados y tristes, un gran aliado de Nuevo León, esperemos que Dios lo tenga en la gloria... Estábamos, como es en la función pública, con una excelente coordinación, hablábamos muy seguido casi todas las semanas compartiendo los avances, los compromisos mutuos, especialmente en el tema de seguridad pública", comentó el dirigente estatal.


Medina de la Cruz al mismo tiempo refrendó su compromiso y respaldo al Gobierno Federal para seguir trabajando hombro con hombro.
"Nuevo León está de luto, Nuevo León apoya y respalda decididamente al gobierno federal y también expresa sus condolencias a sus familiares, a sus seres queridos, a sus amigos y por su puesto al Presidente de la República y a todos sus compañeros de trabajo.
Es un hombre que dio lo mejor de sí para este país, que sirvió con lealtad y por lo que hace al estado de Nuevo León lo vamos a extrañar", expresó el gobernador.

Fernando Elizondo Barragán tambien da sus condolencias
"Nuestros pensamientos están con ustedes y las nobles causas por las que trabajaron". Asi se expreso el senador panista manifestando ademas ".. que nuestros pensamientos y oraciones por el secretario Francisco Blake Mora y sus colaboradores fallecidos, y nuestra solidaridad y más sentido pésame a sus familias. Descanse en paz".


Larry tambien se une a la pena por la muerte de Blake Mora
"Comprometido con la funcion pública" asi fue como el alcalde de Monterrey, Fernando rrazabal Bretón, recordó al funcionario federal, como un servidor público comprometido por lo que envió el pésame a los familiares del edil.
"Mi más sentido pésame a los deudos de la familia del licenciado Blake. Quienes conocimos y tuvimos la oportunidad de conocer al Secretario Blake sabemos que es un mexicano ejemplar... Que siempre tuvo una trayectoria política y en el servicio público vertical, una persona comprometida con sus funciones, con su tareas y que lamentamos mucho la pérdida de un ser humano como él", mencionó Larrazabal.

El Sr. Blake Mora, siempre estuvo con la gente de Nuevo León: No solo estuvo al pendiente de la seguridad de la población, estuvo con nosotros cuando lo del Alex y tambien dio la cara y el corazón cuando lo del Casino Royale.
Y eso solo en nuestro estado: Siempre dio su mejor empeño en cada actividad que realizaba en favor de los mexicanos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...