sábado, 7 de abril de 2012

Por lo pronto, el 2012 ya impulso el Turismo Maya!!!

... Y cómo no hacerlo! Hay motivos de sobra para visitar todos los lugares donde esta presente esta cultura!
Con motivo del interés que despertó mundialmente la civilización maya, a partir de las teorías que auguran el fin del mundo para el año 2012, los gobiernos de distintas localidades mexicanas se embarcaron en un proyecto ambicioso para formentar el turismo. Se trata del Programa Mundo Maya.



De esta forma, y según publicó el medio mexicano Sexenio, los gobiernos de Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán unieron fuerzas para la elaboración de un plan que pretende atraer a 52 millones de turistas y generar una suma superior a los 270,000 millones de pesos en los próximos 18 meses.


El proyecto pretende llevar adelante mejoras en la infraestructura de monumentos y sitios arqueológicos en dicha zona y planea dellinear 500 programas culturales, entre cuyas actividades se encuentran exposiciones, talleres, seminarios, conferencias, música, teatro y festivales de danza.


La finalización de este programa se fijó para el 21 de diciembre de 2012 (fecha marcada por el Calendario del Largo Conteo Maya como el día del fin del mundo).

1 comentario:

FS&me dijo...

Yaya, que ilusión me hizo tu comentario en mi blog (Feng shui at home)

Te paso mi canal de youtube en donde hablo sobre maquillaje que estrene hoy por si te apretece suscribirte.

Un beso :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...