sábado, 12 de noviembre de 2011

Predice twittero... sin querer queriendo

Este es el twuitt que causo gran revuelo en las redes sociales luego de conocerse la muerte del Secretario de Gobernación, Francisco Blake.
Cerca de las 22:00 hrs del jueves, un usuario mexicano de twitter con conocida filiación guerrillera que se identifica con el nombre de @Morf0 escribió: "Mañana a las 11/11 les caerá un secretario del cielo... evite reforma"

No me ayudes, compadre!
Federico Arreola fue el primero de las filas del obradorismo que trata de justificar al "profeta" describiendolo como un radical de izquierda.
Con esa ayuda amiga, pa´que quieren enemigos.

Se convierte en triste celebridad
Los 600 seguidores de @Morf0 pasaron a ser 23 mil hasta anoche.

Morf0 ya da entrevistas, CNN fue la primera cadena que logra la entrevista
En dicha entrevista, el twittero aseguró que su "predicción" fue una casualidad originada por el furor que causó el 11-11-11, segun esto, los twitteros estaban prediciendo las cosas que iban a pasar ese día.
" Yo contribuí con ese twitt -dijo Morf0, cuyo nombre real no fue divulgado- que no sabía que iba a funcionar como profesía. Es una terrible casualidad"
Añadio que mencionó a la calle Reforma por que fue ahí donde hace tres años cayó el avión de Juan Camilo Mouriño.

Logicamente, se le tendrá que investigar, aunque el twittero ya dijo ante los mediosNO haber tenido ''información privilegiada'' sobre el destino del Secretario Blake. "De haberla tenido, lo más lógico hubiera sido dársela a la autoridades", señaló.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...