sábado, 12 de noviembre de 2011

Extraña Coincidencia con la Muerte de Mouriño

La especulación no solo es irresistible, sino inevitable; incluso obligada!
Muere el secretario de gobernación el mismo mes que Camilo Mouriño.
Casualidad? Realidad? Hace casi tres años exactos, el 4 de noviembre del 2008, el entonces Secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, también murió al estrellarse el avión en que viajaba debido -también- a un error del piloto, quien no mantuvo la separación debida con un avión pesado que generaba turbulencia enfrente de él.

Precisamente, el último mensaje de Blake en su twitter fue el pasado 4 de noviembre, cuando escribió: "Hoy recordamos a Juan Camilo Mouriño a tres años de su partida, un ser humano que trabajo en la construcción de un México mejor"
Hasta el día de ayer, @FBlakeM no había sido dado de baja.

El hecho fue un terrible accidente... verdad?
Queda como mera casualidad el hecho que ambas muertes hayan sucedido después de la detención de un importante miembro del Cártel de Sinaloa.

La muerte de Mouriño ocurrió días después de que fuera detenido Jesús Reynaldo Zambada, mejor conocido como “El Rey”, hermano y brazo derecho de Ismael “El Mayo” Zambada, socio de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera en el liderazgo del Cártel de Sinaloa.


La muerte de Blake Mora ocurrió un día después de que se dio a conocer la detención de Ovidio Limón, un hombre muy cercano a la cúpula del Cártel de Sinaloa.
Fue aprehendido cuatro días antes, y se ha informado extraoficialmente que aunque él no se presenta con sus verdaderos apellidos, es sobrino de “El Chapo”.


Sinceramente, creo que son dos casualidades, pues como lo pudimos ver, los restos del helicóptero no dan muestra del ataque de algun lanza-cohetes o siquiera de una explosión previa al desplome...
Las imagenes que nos llegaron del accidente asi lo indican: fue un fatal accidente!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...